Excursión de día completo a los templos de Gozo y Ggantija desde Malta

Actividades Similares


Excursión de día completo a los templos de Gozo y Ggantija desde Malta

Durante esta excursión visitará la isla hermana de Malta, Gozo. La excursión incluye transporte, guía acreditado, billete de ferry, almuerzo bufé y entrada a los templos de Ggantija.

¡Gozo es una visita obligada! En cuanto llegue a Gozo notará que es muy diferente de Malta. La isla de tres colinas es más verde y mucho más pintoresca. En primer lugar visitará Ggantija, un templo megalítico del neolítico. Los templos de Ggantija son los primeros de una serie de templos megalíticos de Malta. Los templos de Ggantija son más antiguos que las pirámides de Egipto. Sus creadores erigieron los dos templos de Ggantija durante el periodo neolítico, por lo que estos templos tienen más de 5550 años y son la segunda estructura religiosa artificial más antigua del mundo, después de Gobekli Tepe.

Luego se dirigirá por carretera a Marsalforn, donde subirá a bordo del tren sin rieles. Durante el trayecto de 40 minutos pasará por las bahías de Marsalforn, Qbajjar y Xwejni, y también verá las salinas, la estatua de Salvatur y mucho más. Esta zona apenas recibe visitas de turistas, ya que no se permiten vehículos aparte del tren sin rieles. Así pues, disfrute de esta experiencia única.

A continuación, visitará el Centro de Artesanía, donde tendrá la oportunidad de probar algunos platos de la comida tradicional maltesa. Aquí también podrá ver obras en piedra, mármol, encaje local y muchos otros artículos. Es el lugar perfecto para comprar un recuerdo de Gozo.

A continuación, podrá visitar mar interior y la bahía de Dwejra antes de seguir rumbo a la capital de Gozo, Victoria. Victoria es el nombre dado en 1897 por el gobierno británico con ocasión del jubileo de diamante de la Reina Victoria a petición del obispo de Malta, Monseñor Sir Pietro Pace. En el corazón de Victoria se encuentra la Cittadella, anteriormente conocida como "Il Castello", que ha sido el centro de la actividad de la isla desde el periodo neolítico, posiblemente, pero es conocida por su fortificación durante la Edad del Bronce. Posteriormente la desarrollaron los fenicios y continuó hasta convertirse en una compleja acrópolis de la época romana. El almuerzo se servirá en un restaurante en Rabat.

Después de una excursión repleta de experiencias, disfrutará de una breve travesía en ferry de vuelta a Malta y le dejarán en su hotel.


Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: La recogida está disponible en las siguientes áreas en el siguiente horario:

Attard a las 1000 hrs.
La Valeta a las 1010 hrs.
Sliema a las 1020 hrs.
San Julián a las 1030 hrs.
Bahía de San Pablo a las 1045 hrs.
Bugibba a las 1050 hrs.
Qawra a las 1055 hrs.
Xemxija a las 1105 hrs.
Golden Bay a las 1105 hrs.
Mellieha a las 1115 hrs.
Cirkewwa a las 1130 hrs.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo - Almuerzo buffet
  • Guía con licencia
  • Comentarios en vivo a bordo
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Impuestos locales
  • Entrada - Ggantija Megalithic Temples

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad