Recorrido de día completo privado de Katmandú con el templo de Pashupatinath y la estupa de Swyambhunath
  • Recorrido de día completo privado de Katmandú con el templo de Pashupatinath y la estupa de Swyambhunath

    Esta visita turística privada de día completo a Katmandú le llevará a cuatro lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la plaza Durbar de Katmandú, el templo Pashupatinath, la estupa Boudhanath y la estupa Swyambhunath. En esta visita guiada que incluye el almuerzo, el traslado de ida y vuelta al hotel y transporte privado, podrá explorar muchos sitios interesantes, algunos de los cuales tienen hasta 2500 años de antigüedad.

    Le recogerán en su hotel a las 10.00 h y empezará el recorrido desde la plaza Durbar de Katmandú. Esta zona alberga el palacio real del antiguo reino de Katmandú y representa uno de los mejores ejemplos de arquitectura hindú y budista. La plaza Durbar de Katmandú es donde se encuentran los palacios de los reyes Malla y Shah que gobernaron la ciudad. Junto con estos palacios, la plaza está rodeada de patios que revelan templos. Es conocida como la plaza Hánuman Dhoka Durbar, un nombre que proviene de una estatua de Hánuman, el mono devoto del dios Rama, en la entrada del palacio.

    A continuación, seguirá 45 minutos en coche hasta el templo de dos plantas con el tejado de oro y las puertas de plata de Shiva, Pasupatinath. Esta estructura es famosa por ser un magnífico ejemplo de arquitectura Newari y está situada cerca de las orillas del río sagrado Bagmati. Pashupatinath es uno de los templos hindúes más importantes del mundo dedicado a Shiva. Pashupatinath además forma parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después, continuará hasta la estupa de Bouddhanath, otro lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta colosal y antigua estupa, uno de los monumentos más singulares de Nepal y que se considera el más grande del mundo, atrae a peregrinos nepalíes desde lugares tan lejanos como Dolpo y Mugu, como el Tíbet, Ladhak en la India y Bután.

    Antes de ver el siguiente monumento, la estupa de Swayambhunath, se hará una parada para almorzar en un restaurante de la zona. La estupa de Swayambhunath es una de las chaityas budistas más famosas antiguas, enigmáticas, gloriosas y sagradas del mundo, y tiene 2000 años de antigüedad. Pasará una hora en esta estupa y tendrá la oportunidad de ver el valle desde el lado occidental. Swoyambhu también se conoce como Samhengu y el Templo del Mono, por los innumerables monos que viven en el recinto. Después de esta visita le llevarán de vuelta a su hotel y terminará la excursión.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Asientos infantiles disponibles"
    "Opción vegetariana disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
    "Se recomiendan zapatos cómodos para caminar."



    • Hora de Inicio10:00 AM
    • Lugar de comienzo: Su hotel en el valle de Katmandú
    • Duración: 7 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guía privado
    • Transporte en vehículo privado y recargo por combustible.
    • Almuerzo
    • Recogida y regreso al hotel.
    • Todos los impuestos y gastos de tramitación.
    • Entrada - Kathmandu Durbar Square
    • Entrada - Pashupatinath Temple
    • Entrada - Boudhanath Stupa
    • Entrada - Swayambhunath Temple

    No Incluye

    • Alimentos y bebidas (a menos que se especifique)
    • Propinas
  • 8/10

    Recomendación de los pasajeros 80%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • vtvoyager787
      Publicado el Martes, 26 de abril del 2016

      This tour covered 4 of Kathmandu's main attractions: Boudhanath Stupa, Pashupatinath, Swayambhunath, and Kathmandu Durbar Square. All these sites have rich histories, which I only learned because of my excellent guide. The guide was very friendly, knowledgeable, and steered the information he shared based on my interest and lines of questioning.

      Since this was a new tour offering for Viator, it shoukd be expected that there would be opportunities for improvement. For Viator, make sure that you have a clear agreement with the local provider as to what is included. The price of the tour should have included lunch but I ended up paying for it. Unfortunately, that decreased my intended tip for the guide and driver. I can't take the local currency out of Nepal so I only exchanged a very exact amount of money. For the local provider, please advise your guides not to put customers in a situation where they are being solicited to purchase anything. Arriving Nepal, I was worried about kids begging in the streets but as it turned out, it was the vendors I met through the tour that I had to worry about.

      Overall, this is a tour well worth taking. I would have rated this tour with 5 stars if not for those 2 issues I noted above.

        Calificación General: 8/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad