Programa de inmersión de español de 1 - 2 semanas en Tamarindo

Programa de inmersión de español de 1 - 2 semanas en Tamarindo

¿Está planeando permanecer un tiempo en Tamarindo? Aprenda español en la hermosa playa de Tamarindo en Costa Rica. Podrá aprender el idioma y mucho más siguiendo un programa de 1 ó 2 semanas en la escuela de español local que ofrece clases de español a estudiantes extranjeros y residentes. La escuela gestionada por Suizos y latinoamericanos ofrece un escenario ideal para personas que están interesadas en aprender español siguiendo un programa de inmersión completa.

Programa del curso estándar

Este curso le ayudará a mejorar su español rápidamente utilizando diferentes habilidades. El curso consta de 20 lecciones por semana en un grupo de un máximo de 6 estudiantes de todo el mundo con el mismo nivel de español. Todos los profesores son nativos que le guiarán a través del curso utilizando diferentes métodos de enseñanza que cubren temas de interés.

Las clases serán por la mañana, desde las 8.00 h a las 12.00 h, o por la tarde, de 13.00 h a 17.00 h, dependiendo de su nivel de español. Cada una de estas sesiones incluye un descanso de 20 minutos.

Las clases comienzan todos los lunes y se necesita una estancia mínima de 1 semana. En este primer día haremos una evaluación de su español a través de una prueba oral y escrita para determinar mejor su nivel de español y que pueda sacar el máximo partido a su curso. Normalmente, su horario y profesor cambiarán semanalmente dependiendo de la duración de su estancia y el progreso.

Las clases se dividirán entre los niveles de español según el Instituto Cervantes (DELE).

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Los niños que quieran participar en el programa infantil deben poder escribir y leer."
"En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 14 Días
Lugar de comienzo: Calle Este 50309, Provincia de Guanacaste, Tamarindo, Costa Rica

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Cuota de inscripción
  • Prueba de nivel
  • Material escolar
  • Certificado de finalización

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Alojamiento en hotel
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad