Clase en grupo de kiteboarding en Tulum

  • Clase en grupo de kiteboarding en Tulum, Tulum, MEXICO
  • Clase en grupo de kiteboarding en Tulum, Tulum, MEXICO
  • Clase en grupo de kiteboarding en Tulum, Tulum, MEXICO

Clase en grupo de kiteboarding en Tulum

Comience su formación de kiteboarding con una clase de 3 horas para grupos en Tulum. Contará con instructores certificados de IKO y conocerá las mejores técnicas para convertirse en un kitesurfer independiente. Cuanto más larga sea la clase, más técnicas aprenderá. La clase incluye el equipo completo de kitesurf.

La clase comienza cuando se reúna con sus instructores profesionales en la escuela de kiteboarding de Tulum. Desde allí, se dirigirá a la playa para comenzar una experiencia maravillosa. Estará dirigida por los instructores de IKO, que respetarán el ritmo y le llevarán paso a paso para ayudarle a alcanzar sus objetivos. La clase se realiza con cometas inflables de 4 cuerdas y se le facilitará todo el equipo necesario, como cometa, arnés, barra, casco, chalecos salvavidas y trajes de neopreno.

En esta clase de 3 horas, aprenderá la teoría del kitesurf, sistemas de seguridad, cómo ponerse el equipo de kitesurf, incluido el inflado, y a controlar la cometa. También podrá despegar y aterrizar con el kitesurf en la playa con ayuda, y practicar cómo utilizar la cometa para navegar con el viento, usando su cuerpo como quilla. Para finalizar, podrá arrancar en el agua con una tabla (en función de la mejora y el nivel de cada alumno).

Al final de la clase, podrá mantenerse de pie en la tabla y practicar algo más de tiempo para tener un mayor dominio la próxima vez que puede.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La edad mínima es de 10 años."
"No recomendado para participantes con problemas de espalda o afecciones médicas graves."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 2 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Flexible
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Hotel Ahau Tulum
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Instructor certificado Iko
  • Kiteboarding
  • Uso de baños, duchas y wifi.
  • Tablas de paddle

No Incluye

  • Transporte
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad