Bucarest Tour en Bicicleta - Ciudad de Contrastes

Bucarest Tour en Bicicleta - Ciudad de Contrastes

Únase a este exclusivo recorrido verde en bicicleta por Bucarest, que cubre los hitos más importantes de los últimos 100 años.
Nos detendremos en lugares como el Arco del Triunfo, el Ateneo, la Plaza de la Revolución, el Palacio del Parlamento y más. Allí hablaremos sobre nuestro período de monarquía, nuestro período comunista y la actual democracia "original" que da forma a Bucarest.
Nuestro recorrido cubre más de nuestra ciudad de >200 kilómetros cuadrados que la mayoría de los otros recorridos sobre 2 ruedas, incluye más de 10 paradas, 3 parques, 2 plazas históricas y 1 merienda.

OFERTA MIÉRCOLES - ¡TOUR GRATIS!
  • Hora de inicio 15:00 mié
  • Máximo 7 participantes.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Herastrau Park, B-dul Aviatorilor, Bucarest Rumania

Comenzamos nuestro recorrido en uno de los parques artificiales más grandes de Bucarest, recientemente renombrado por nuestro último rey, el Rey Mihai el Primero.

Duración: 15 minutos

Para en: Triumph Arch, Piata Arcul de Triumf, Bucarest Rumania

Al igual que otros arcos triunfales en Europa, particularmente en París, el nuestro fue creado para celebrar que Rumania está en el lado ganador de la Primera Guerra Mundial.

Duración: 10 minutos

Pasa por: Grigore Antipa National Museum of Natural History, Sos. Kiseleff nr. 1, Bucarest 011341 Rumania

Un espectacular edificio del siglo XX, justo al lado de Plaza de la Victoria

Para en: Piața Victoriei, București, Rumanía

Sede del gobierno de nuestro país y un importante centro de carreteras, Plaza de la Victoria ha visto las protestas más grandes en la historia reciente, en 2018 y 2019.

Duración: 10 minutos

Para en: George Enescu Museum (Muzeul George Enescu), Calea Victorei 141, Bucarest Rumania

Alojado en un espléndido palacio barroco francés, este museo alberga el primer violín de nuestro mayor compositor y muchos otros artículos personales.

Duración: 10 minutos

Para en: Ateneo Romano, Str. Franklin 1, Bucarest Rumania

Este edificio de finales del siglo XIX de estilo neoclásico y ecléctico alberga la Filarmónica rumana, y fue construido parcialmente con donaciones públicas.

Duración: 10 minutos

Para en: Revolution Square (Piata Revolutiei), Calea Victoriei Boulevard, Bucarest Rumania

Esta plaza es el hogar del famoso balcón donde el dictador comunista Nicolae Ceausescu entendió por primera vez que su régimen se estaba derrumbando. El fue transportado en avión desde el techo del edificio, solo para ser abandonado por sus propios subordinados unas horas más tarde, y luego lo llevaron a un juicio y ejecución sumarios.

Duración: 15 minutos

Para en: Cismigiu Gardens, Intersection of Piata Revolutiei and B-dul Kogalniceanu, Bucarest Rumania

Un hermoso jardín de estilo francés con muchos árboles, flores, bancos, completo con un lago poco profundo, donde podríamos tomar un refresco.

Duración: 20 minutos

Para en: Palace of Parliament, Strada Izvor 2-4, Bucarest 050711 Rumania

El segundo edificio más grande del mundo después del Pentágono, la construcción de este Palacio comenzó unos años antes de la caída del régimen comunista. Como tal, el Palacio no está completo hasta el día de hoy, pero aún se cierne sobre gran parte de la ciudad, con su gran tamaño y el peso de las historias que lo rodean.

Duración: 15 minutos

Para en: Antim Monastery, Strada Mitropolit Antim Ivireanu 29, Bucarest 040111 Rumania

Esta iglesia del siglo XVIII se encuentra en las inmediaciones del Palacio del Parlamento, un testimonio de la forma en que se veía el área antes de que los sueños de gloria roja de Ceausescu afectaran permanentemente el vecindario.

Duración: 10 minutos

Para en: Carol Park, Filaret hill, Bucarest Rumania

Ajardinado para honrar los cuarenta años de reinado de nuestro rey Carol el Primero a principios del siglo XX, este parque está construido en una de las pocas colinas de la ciudad.
Hogar del Monumento al Héroe y uno de nuestros mejores lugares para conciertos al aire libre, las Arenas Romanas.

Duración: 20 minutos

Para en: Tineretului Park, Tineretului Boulevard, Bucarest Rumania

Construido por estudiantes en los años 60, de forma gratuita (trabajo patriótico, como se llamaba), este es quizás el parque más grande de Bucarest. El Parque Tineretului es muy animado, con muchas características para los niños, incluyendo un parque de diversiones, campos deportivos, un sala de eventos multipropósito, un lago artificial y muchos árboles.

Duración: 15 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 16 horas antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La edad mínima es de 12 años."
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Duración: De 200 A 280 Minutos
Lugar de comienzo: 1: Statuia Charles De Gaulle, Piața Charles de Gaulle 3, București, Rumanía
2: Bulevardul Tineretului, București, Rumanía

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Bicicleta
  • Guía
  • Botella de agua
  • Bocadillo
  • Casco (si se solicita)
  • Aperitivos
  • Agua embotellada

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, a menos que se especifique
  • Entrada - Triumph Arch
  • Entrada - George Enescu Museum (Muzeul George Enescu)
  • Entrada - Ateneo Romano
  • Entrada - Palace of Parliament

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad