Tour a pie al atardecer

Tour a pie al atardecer

Florencia es una de las ciudades turísticas más concurridas, pero solo en algunas áreas específicas. Con su guía de bolsillo corre el riesgo de pasar el día en grandes cantidades de personas, probablemente perdiendo lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer. Participar en este recorrido te dará la oportunidad de ver Florencia con los ojos de una persona con información privilegiada. Le daremos muchos consejos útiles sobre la vida local, la comida y las bebidas. No pierdas la oportunidad de seguir las pistas invictas que permanecen en secreto para la mayoría.
Nuestro recorrido a pie por Florencia comienza en medio de la plaza S.Maria Novella; El recorrido será guiado en inglés y español. ¡Todos nuestros guías tienen licencia!

Itinerario

Nuestro recorrido a pie Parte 1 comienza en el medio de la plaza Santa Maria Novella; el recorrido será guiado en Español.
Después de una breve introducción, hablaremos sobre la historia de Florencia frente a la iglesia de S. Maria Novella e luego nos dirigiremos hacia Piazza Antinori.
Caminaremos a lo largo de la elegante vía Tornabuoni, donde entre las tiendas de lujo, podràn admirar algunos ejemplos de edificios del siglo XIX, cuando Florencia era la capitaI de Italia.
Luego encontraremos el Palazzo Strozzi, uno de los palacios renacentistas italianos más bellos, construido por voluntad de Filippo Strozzi, un rico comerciante perteneciente a una de las familias más ricas de Florencia, por tradición, hostil a la facción de los Medici.
Luego llegaremos a la Piazza della Repubblica, que fue completamente renovada en el siglo XIX pero durante la época del Imperio Romano fue la plaza del mercado de la ciudad.
A lo largo de Via Calzaiuoli llegaremos a la hermosa Iglesia de Orsanmichele, construida originalmente en 1337 como un mercado de granos, luego se convirtió en una iglesia y se utilizó como capilla de los poderosos gremios de artesanos y comerciantes de Florencia.
Luego llegaremos a la Piazza del Mercato Nuovo, un mercado cubierto, donde su mayor atracción es la Fontana del Porcellino, (frotar la nariz del animal te llevará de regreso a Florencia).
Luego llegaremos a la Piazza della Signoria, el mejor lugar para mostrar el poder de la República florentina. Aquí hablaremos sobre el Palazzo Vecchio, el ayuntamiento de la ciudad y la galería de estatuas en la adyacente Loggia dei Lanzi, que es uno de los lugares públicos más importantes de Italia.
Luego nos trasladaremos a Piazza S. Firenze y caminaremos por Via dei Neri, una calle típica del centro histórico de Florencia, donde nos detendremos en dos tiendas características para saborear un poco de comidas típicas florentinas.
Por las viejas calles de Florencia, finalmente llegaremos a la Piazza Santa Croce donde hablaremos de la Basílica de Santa Croce que se asoma a la plaza donde esta localizado el Monumento a Dante que es una estatua de mármol dedicada al poeta, padre de la lengua italiana. El recorrido termina aquí.


Para en:

• Iglesia de Santa Maria Novella, Piazza Santa Maria Novella, 50123, Florencia Italia
• Palazzo Strozzi, Piazza Strozzi, 50123, Florencia Italia
• Via de' Tornabuoni, Florence, Province of Florence, Italy, Florencia Italia
• Piazza Santa Trinita, Florencia Italia
• Ponte Santa Trinita, Florencia Italia
• Oltrarno, Florencia Italia
• Palazzo Pitti, Piazza Dei Pitti 1, 50125, Florencia Italia
• Ponte Vecchio, 50125, Florencia Italia

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Il tour accetterà al massimo 10 personas. La mascherina è obbligatoria"



Hora de Inicio: 6:00 PM
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: P.za di Santa Maria Novella, 4n, 50123 Firenze FI, Italia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guida turistica con licenza

No Incluye

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad