Excursión para ver las luces del norte de Yellowknife con 3 noches de alojamiento

Excursión para ver las luces del norte de Yellowknife con 3 noches de alojamiento

Busque la mística aurora boreal, o más comúnmente conocida como las luces del norte, y, a continuación, cene en el elegante restaurante de Aurora Village. Las primeras 2 noches de la excursión le llevarán a la naturaleza para buscar la mejor vista de la aurora boreal. Se incluye el transporte desde y hasta su hotel. En su tercera noche, la excursión le llevará a uno de las mejores instalaciones para ver la aurora del mundo con tipis con calefacción. Tome vino y cene en el campamento de Aurora Village mientras espera que la aurora boreal pinte el cielo. Al final de la excursión, su conductor privado le llevará de vuelta al hotel.

Para poder ver la mejor aurora boreal, también conocida como luces del norte, tendrá que estar muy lejos de las perturbaciones de las luces de la ciudad. Este paquete le llevará lejos de las luces de la ciudad de Yellowknife a la naturaleza salvaje, donde cumplirá su misión de ver la aurora boreal.

Itinerario del paquete de la excursión:

Día 1: Llegada a Yellowknife, excursión para ver la aurora boreal

A su llegada, el guía le ayudará con el traslado al hotel. Día libre para visitas turísticas opcionales. En verano e invierno tendrá la opción de añadir una excursión turística a Yellowknife. La excursión le llevará a edificios históricos en Yellowknife; la Asamblea legislativa, el museo, el casco antiguo (exploración caminos y castillos de hielo en invierno) y su guía profesional le hablará de la rica historia de Yellowknife.

Noche: Recogida en el hotel, seguido de una visita guiada en búsqueda de la naturaleza salvaje de la aurora boreal. Después de la visita, el conductor le llevará de vuelta a su hotel.

Día 2: En busca de la aurora boreal

Día libre para explorar Yellowknife a su propio ritmo, o tiene la opción de probar uno de las excursiones de temporada.

(I) Excursiones de verano: Excursiones de pesca, excursiones para explorar la vida salvaje de los búfalos o talleres de obras de arte de vidrio.

(II) Excursiones de invierno: En invierno, tendrá la opción de añadir excursiones en trineo tirado por perros o excursiones de pesca en hielo.

Noche: Recogida en el hotel y su conductor/guía le llevará a otra espectacular noche en busca de la aurora boreal en una ubicación diferente.

La noche termina con el traslado de vuelta al hotel.

Día 3: Aurora Village

Día libre para explorar por su cuenta, o puede unirse a una de nuestras excursiones de temporada.

(i) Excursiones de verano: Senderismo por Cameron Falls, excursiones sobre la cultura aborigen o talleres para crear obras de arte de vidrio

(ii) Excursiones de invierno: Excursiones en trineo tirado por perros, excursiones de pesca en hielo, excursiones en motonieve y talleres para crear obras de arte de vidrio

Noche: Recogido en el hotel a primera hora para una cena de 3 platos en Aurora Village. Después de la cena, hay disponibles tipis con calefacción para que se relaje mientras espera a que llegue la aurora boreal y baile toda la noche.

La noche termina con el traslado de vuelta al hotel.

Día 4: Salida del hotel y salida del aeropuerto

Salida del hotel y traslado al aeropuerto.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Para excursiones de invierno recomendamos ropa de invierno adecuada. Ropa de invierno está disponible para alquiler a un costo adicional"
"El alojamiento en hotel se basa en una habitación de ocupación doble."
"Indique los detalles del vuelo en el momento de la reserva o antes de la fecha de salida si se requiere el traslado del aeropuerto"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 24 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Le rogamos que indique la hora de salida que prefiera para el día 1 en los requisitos especiales
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
1) Su paquete viene con transporte terrestre de ida y vuelta desde el aeropuerto al hotel el día de llegada y salida. Envíenos un correo electrónico con su itinerario de vuelo y su guía lo recibirá en el aeropuerto.
2) Las 2 noches de recorridos de caza de auroras lo recogerán del hotel reservado para usted en Yellowknife y 1 noche de observación de auroras en Aurora Village, su recogida se programará en uno de los 4 hoteles enumerados; Hotel Quality Inn, Days Inn, Explorer o Chateau Nova. Se puede aplicar una tarifa de transferencia adicional en la noche de aurora en Aurora Village para el traslado desde el hotel Super 8 al siguiente lugar de recogida más cercano para huéspedes de menos de 5 personas.


Aeropuertos

  • Yellowknife Airport, Yellowknife, Territorios del Noroeste Canadá



Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • 3 noches de alojamiento en el hotel Super 8 o similar.
  • Desayuno continental en el hotel Super 8 y algunos hoteles.
  • 2 Noches de excursiones de caza Aurora
  • Cena de 3 platos y tour aurora en Aurora Village.
  • Aperitivos y bebidas de cortesía
  • Traslado al aeropuerto, traslados al hotel, y tours aurora.

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • Propinas
  • Almuerzo
  • Tours opcionales disponibles a un costo adicional - se pueden reservar localmente
  • Los idiomas japonés y coreano no están disponibles para Aurora Hunting, solo están disponibles para ver auroras.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad