Recorrido guiado en vehículo todoterreno con Manuel Antonio
  • Recorrido guiado en vehículo todoterreno con Manuel Antonio

    Le ofrecemos una aventura con todoterrenos de primera calidad individuales o dobles. Nuestros vehículos para todas las superficies son seguros y fáciles de conducir, perfectos para aventureros de todas las edades* *(Edad mínima para conducir de 16 años)

    Experimente la adrenalina de conducir un todoterreno mientras un guía bilingüe experto le conduce hacia una reserva natural privada. Allí disfrutará de un breve paseo hasta una selva tropical y una refrescante piscina natural donde podrá se podrá bañar.

    También podrá disfrutar de frutas locales frescas y una botella de agua para saciar su sed. Después, haremos el recorrido de vuelta para disfrutar de una comida tradicional costarricense. Además, disponemos de taquillas para que deje sus artículos y no tenga que traerlos al recorrido. También disponemos de toallas para que se seque si desea darse un agua al final del recorrido.

    Empezaremos la mañana tras un breve paseo desde el hotel con una sesión de bienvenida matutina en la zona norte de Manuel Antonio, en nuestras sedes centrales, para realizar una breve descripción del itinerario del viaje y el funcionamiento del vehículo y responder a las preguntas que tenga.

    Tan pronto como acabemos con las instrucciones y las directrices de seguridad, comenzaremos el día con un recorrido desde San Antonio de Damas hasta una zona de termas y cascadas naturales situada en una selva tropical inmensa, pasando por algunas de las plantaciones más típicas y fascinantes de la región: arroz, palmera africana, teca y papayas; curvas sinuosas y charcos embarrados de huertos de palmeras, parte de la granja de 1350 000 hectáreas en la que se cultiva esta fruta para producir aceite.

    Comenzaremos un viaje de 24 km que le llevará hasta las sucias calles de los pueblos vecinos de La Parcela y San Rafael.

    Nuestro guía compartirá información interesante a lo largo del viaje relacionada con el desarrollo del turismo local, la sostenibilidad y los aspectos locales que definen nuestra cultura.

    Cuando nos acerquemos a la mitad del recorrido, dejaremos los todoterrenos para dar un breve paseo hasta la selva tropical principal. Si tenemos suerte, podemos encontrarnos tucanes, perezosos, monos ardilla y varias especies de pájaros tropicales. Y, por supuesto, unos paisajes de selva tropical impresionantes.

    Haremos una parada en una cascada fantástica, donde podrá bañarse en sus refrescantes y cristalinas aguas.

    Más tarde, volverá a coger el todoterreno y regresará a las plantaciones de palmeras, el centro de la aventura. Le estará esperando una comida típica costarricense.

    Tendrá tiempo para relajarse tras la adrenalina de utilizar el todoterreno y, por último, cogerá un enlace para volver a su hotel de Manuel Antonio

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Los niños deben ir acompañados de un adulto."
    "Edad para conducir: 16 años como mínimo"
    "En esta excursión o actividad habrá 1 viajeros como máximo"



    • Lugar de comienzo: Ofrecemos un servicio de ida y vuelta desde y hasta la mayoría de hoteles y alojamientos de vacaciones de Manuel Antonio y la zona de Quepos. 
      NOTA IMPORTANTE: Las recogidas en el hotel se realizarán antes de la salida del recorrido, por lo que la hora de recogida se programará en función de la ubicación de su hotel.

    • Duración: 4 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Todoterreno completamente automático
    • Cascos de seguridad
    • Guías bilingües
    • Transporte
    • Aperitivo con frutas frescas
    • Almuerzo tradicional costarricense al final del recorrido
    • Almuerzo
    • Aperitivos
    • Agua embotellada

    No Incluye

    • Fotos de recuerdo (a la venta)
    • Propinas
  • 8/10

    Recomendación de los pasajeros 80%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Ruth J
      Publicado el Viernes, 26 de julio del 2019

      We traveled with our 8 year old twins and another family with kids around the same age. Had a great time on this tour. Guides were helpful and took great care of the group. We loved the hike to the waterfall as well as the delicious home cooked lunch. The only reason I gave this tour 4 stars is because we expected to ride through jungle but rather were taken through palm tree fields. It was nice taking the road and passing by little towns and a school on the way to the waterfall though.

        Calificación General: 8/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad