Excursión de descubrimiento a Egipto y Jordania de 12 días a El Cairo, con crucero por el Nilo, Petra y el Mar Muerto

Excursión de descubrimiento a Egipto y Jordania de 12 días a El Cairo, con crucero por el Nilo, Petra y el Mar Muerto

Excursiones por lo mejor de Egipto y Jordania: Siga los pasos de los profetas en una excursión de aventura por Egipto y Jordania para descubrir las maravillas de Egipto y Jordania. Es flexible, se puede empezar desde Egipto o Jordania según las fechas de su viaje y los vuelos.

Realice una excursión única en la vida a Egipto y Jordania en un viaje combinado por el pasado.

Disfrute de todo lo que Egipto y Jordania tienen que ofrecer, con visita a las grandes pirámides de Guiza y la Esfinge en El Cairo, luego realice un crucero por el río Nilo y explore las maravillas del antiguo Egipto a bordo de un crucero de lujo por el Nilo.

Viaje a Jordania y recorra las ruinas de la ciudad perdida de Petra y Wadi Rum, nade en el mar Muerto y visite las antiguas ruinas romanas. Las excursiones a Egipto y Jordania tienen mucho que ofrecer a los viajeros en cuanto a belleza natural, cultura e historia antigua de forma relajante.

Itinerario

Día 1: Llegada a El Cairo, Egipto

Pasa por: Aeropuerto Internacional de El Cairo, Oruba Road، El Nozha, Cairo Governorate, Egipto
A su llegada, nuestro personal se reunirá con usted y le ayudará a completar todos los trámites; después, le proporcionarán un traslado

No se incluye ninguna comida en este día.
Alojamiento incluido: Hotel de 5 estrellas en El Cairo, habitación estándar
Le Méridien Pyramids Hotel & Spa o Ramses Hilton o similar


Día 2: Descubra las pirámides y la esfinge, Saqqara y Memfis

Para en: Pirámides de Guiza, Al Haram Str., Giza 12611 Egipto
Pirámides y esfinge de Guiza: no solo los mejores lugares que visitar en Egipto, sino que es el mejor monumento antiguo que debe ver en su vida. Las grandes pirámides de Guiza y la Esfinge son probablemente el yacimiento antiguo más famoso del mundo y el único que todavía existe de las siete maravillas del mundo antiguo, por lo que su viaje a Egipto no estará completado hasta que visite las pirámides de Guiza. Incluso si ha visitado Egipto más de una vez, debe visitar las pirámides en cada ocasión. Las pirámides y la Esfinge, en la base de la meseta de Guiza, son la imagen icónica de Egipto. No olvide hacerse una foto delante de las pirámides y de la Esfinge.

Duración: 3 horas

Para en: Memphis and Sakkara, Saqqara 12919 Egipto
Pirámide escalonada de Saqqara
"El monumento más notable de Saqqara es la pirámide escalonada, la tumba del gobernante de la tercera dinastía, Zoser, construida por Imhotep y considerada la primera gran estructura de piedra erigida en Egipto. La forma de la pirámide puede explicarse como un desarrollo de los grandes mastabas (ladrillos de barro) de la Primera y Segunda dinastías; los seis escalones, cada uno más pequeño que el anterior, fueron producidos por la adición al mastaba original de sucesivas capas por parte de la masonería y por la ampliación de las etapas inferiores.
La pirámide escalonada llega a los 60 metros de altura y está construida con arenisca de arcilla de mala calidad de canteras locales. Ya no se puede entrar en la pirámide debido a cuestiones de seguridad. Las cámaras y los pasajes del interior de la pirámide servían en parte como tumbas de los familiares cercanos del rey (en particular las de sus hijos que murieron en la infancia) y en parte como almacenaje de artículos funerarios para que los muertos los usaran"
Memphis
fue la antigua capital de Aneb-Hetch, el primer nombre del Bajo Egipto. Sus ruinas se encuentran cerca de la ciudad de Mit Rahina y tiene la estatua más grande hecha por el hombre, la gran estatua del rey Ramsés segundo, y la esfinge de alabastro de la reina Hatshpsut

Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Hotel de 5 estrellas en El Cairo, habitación estándar
Le Méridien Pyramids Hotel & Spa o Ramses Hilton o similar


Día 3: Descubra la magia de El Cairo

Para en: Museo de Antigüedades Egipcias, Midan El Tahrir Geographical Society Building, El Cairo 11511 Egipto
El Museo de Antigüedades Egipcias, conocido popularmente como el Museo Egipcio o el Museo de El Cairo, en El Cairo, alberga una amplia colección de antigüedades egipcias. Tiene 120.000 objetos, con una parte representativa expuesta y el resto almacenada

Duración: 2 minutos

Para en: Viejo Cairo (Coptic Cairo), El Cairo Egipto
El Cairo copto es una parte de El Cairo antiguo que abarca la Fortaleza de Babilonia, el Museo Copto, la iglesia Colgante, la iglesia griega de San Jorge y muchas otras iglesias coptas y lugares de interés histórico.

Duración: 1 minuto

Para en: Khan Al-Khalili, El Cairo Egipto
El bazar Khan El-Khalili es el zoco principal del centro histórico de El Cairo islámico. El barrio de los bazares es una de las principales atracciones de El Cairo tanto para los turistas como para los egipcios.

Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Hotel de 5 estrellas en El Cairo, habitación estándar
Le Méridien Pyramids Hotel & Spa o Ramses Hilton o similar


Día 4: Crucero por el Nilo - Tesoros ocultos de Asuán

Pasa por: Aeropuerto Internacional de El Cairo, Oruba Road، El Nozha, Cairo Governorate, Egipto
Después del desayuno y del registro de salida del hotel en El Cairo, volará hacia la ciudad de Asuán

Para en: Templo de Philae, Island of Agilika, Asuán Egipto
El Templo de File, a 12 kilómetros al sur de Asuán, uno de los monumentos más importantes de Nubia, fue un antiguo centro de peregrinación para el culto de Isis y deslumbró a los viajeros con su poder durante siglos. Este lugar sagrado fue venerado desde la época faraónica hasta los períodos griego, romano y bizantino, en los que cada gobernante añadía su propio sello sobre las piedras de este lugar. Salvado de acabar sumergido bajo el agua por el proyecto de rescate de la UNESCO, que transfirió los monumentos bloque a bloque desde la isla de Filé a la isla de Agilika, hoy en día los templos continúan mostrando su encanto a todos los que los visitan.

Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Crucero de 5 estrellas por el Nilo
Crucero por el Nilo de Nile Style o crucero por el Nilo de Iberotel Crown Empress o similar


Día 5: Descubra los antiguos templos de los faraones

Pasa por: Crocodile Museum, Nagoa Ash Shatb Markaz Deraw, Kom Ombo 81611 Egipto
El Museo de la Momificación de Lúxor, abierto al público en 1997, es un pequeño museo que muestra momias humanas y animales, las herramientas utilizadas en el proceso de momificación, explicando el arte de la momificación, una práctica que los antiguos egipcios consideraban una parte crítica para la vida eterna, con ejemplos de los tipos de objetos tradicionalmente enterrados con los muertos.


Para en: Temple of Kom Ombo, Nagoa Ash Shatb, Kom Ombo 81611 Egipto
El Templo de Kom Ombo es un inusual templo doble de la ciudad de Kom Ombo, en la provincia de Asuán, Alto Egipto. Fue construido durante la dinastía ptolemaica, 180-47 AC. ... La mitad meridional del templo fue dedicada al dios cocodrilo Sobek, dios de la fertilidad y creador del mundo con Hathor y Khonsu

Duración: 2 horas

Para en: Temple of Horus, Adfo, Edfu Egipto
Este templo ptolemaico, construido entre el año 237 y el 57 a. C., es uno de los monumentos antiguos mejor conservados de Egipto. Este templo, preservado por la arena del desierto, que llenó el lugar después de que el culto pagano fuera prohibido, está dedicado a Horus, el hijo vengador de Isis y Osiris. Con su techo intacto, es también uno de los edificios más evocadores de la antigüedad.

Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Crucero de 5 estrellas por el Nilo
Crucero por el Nilo de Nile Style o crucero por el Nilo de Iberotel Crown Empress o similar


Día 6: Explore el Valle de los Reyes y Templos de la ciudad de Lúxor

Para en: Templo de Karnak, Karnak, Luxor Egipto
El Templo de Karnak es un vasto complejo de templos en Lúxor dedicado principalmente a Amón y que data del año 2000 AC. Se trata de una impresionante vista, solo por detrás de las Grandes Pirámides en popularidad.

Duración: 2 horas

Para en: Templo de Luxor, Luxor 23512 Egipto
El templo de Lúxor es un gran complejo de templos egipcios antiguos situado en la orilla este del río Nilo, en la ciudad hoy conocida como Lúxor, y fue construido alrededor de 1400 a. C. En la lengua egipcia, se conoce como "ipet resyt", el santuario del sur

Duración: 1 hora

Para en: Valle de los Reyes, Luxor City, Luxor 85511 Egipto
"El Valle de los Reyes es el antiguo cementerio de muchos de los faraones del Imperio Nuevo de Egipto
¡Es un lugar realmente impresionante! Allí encontrará la tumba de Tutankamón, que fue descubierta casi intacta en 1922, y la tumba de Ramsés IV, entre otros. Una entrada le permitirá visitar 3 de las 63 tumbas del lugar, excepto la tumba de Tutankamón.

Las tumbas han sufrido muchos daños por los cazadores de tesoros, inundaciones en el pasado y en los últimos años, así como por el turismo de masas: el dióxido de carbono, la fricción y la humedad, y tomar fotos con flash dentro de las tumbas. Un promedio de 2,8 g de sudor que produce cada visitante ha afectado a los relieves y los pigmentos de las pinturas murales. El Ministerio de Antigüedades ha instalado deshumidificadores y pantallas de vidrio en las tumbas más afectadas y ha introducido un sistema de rotación para abrir tumbas al público mientras restaura otras"

Duración: 3 horas

Para en: Mortuary Temple of Hatshepsut, Kings Valley Rd Deir el-Bahari, Luxor 23512 Egipto
"El templo de la mujer fuerte, la primera mujer del antiguo Egipto, su majestad la reina Hatshepsut.
Esta mujer gobernó Egipto durante unos 16 años después de su hermano y esposo Tutmosis II.
Ella construyó este templo como templo funerario. Solía gobernar Egipto como rey varón porque no se le permitía a una mujer gobernar Egipto. Se casó con su hermano para justificar su derecho al trono de Egipto.
Además, la reina Hatshepsut se casó con su hijastro Tutmosis III y lo mantuvo a la sombra durante 16 años. Cuando este se hizo adulto, la mató y se convirtió en el rey de Egipto y, como un acto de venganza, destruyó todo lo relacionado con esta reina, por lo que cuando visite su templo,
En la orilla oeste, descubrirá que él quitó todos sus nombres de las paredes.
El templo de la reina Hatshepsut tiene un estilo único, consta de 3 pisos tallados en los acantilados de la montaña del Valle de los Reyes. La reina Hatshpsut fue enterrada en el Valle de los Reyes con los faraones
Descubrimos su momia en las salas de la tienda del Museo Egipcio y ahora se muestra en la sala de las momias

Duración: 1 hora

Pasa por: Colossi of Memnon, Thebes, Luxor Egipto
Los Colosos de Memnón son dos gigantescas estatuas de piedra del faraón Amenhotep III, que reinó en Egipto durante la dinastía XVIII. Durante los últimos 3400 años, se han erigido en la necrópolis tebana, situada al oeste del río Nilo desde la moderna ciudad de Lúxor.


Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Crucero de 5 estrellas por el Nilo
Crucero por el Nilo de Nile Style o crucero por el Nilo de Iberotel Crown Empress o similar


Día 7: De Lúxor a El Cairo en avión

Pasa por: Aeropuerto Internacional de El Cairo, Oruba Road، El Nozha, Cairo Governorate, Egipto
Después del desayuno a bordo, se le realizará el registro y luego le acompañarán a su hotel de 5 estrellas en El Cairo para pasar la noche en El Cairo

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel de 5 estrellas en El Cairo, habitación estándar
Le Méridien Pyramids Hotel & Spa o Ramses Hilton o similar

Día 8: El Cairo - Jordania - Ammán

Para en: St. George's Church, K. Talal St. 30, Madaba 17110 Jordania
El mapa de Madaba, también conocido como el mapa mosaico de Madaba, forma parte de un mosaico de suelo en la iglesia bizantina de San Jorge en Madaba, Jordania. El mapa de Madaba es de Oriente Medio, y parte de él contiene la representación cartográfica original más antigua de la Tierra Santa y especialmente de Jerusalén
Duración: 1 hora

Para en: Mount Nebo, Madaba Jordania
El monte Nebo es uno de los lugares sagrados más venerados de Jordania, situado a 10 km (6 millas) al oeste de la ciudad bizantina romana de Madaba, porque aquí es donde Moisés (la paz sea con él) fue enterrado. ... Hace siglos, los peregrinos fueron en tropel al monte Nebo en su destino final para visitar el santuario.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Regency Palace Amman o similar

Día 9: Explore la ciudad perdida de Petra en Jordania

Para en: Petra/Wadi Musa 77110 Jordania
La "ciudad perdida" todavía tiene secretos que revelar: Hace miles de años, la ahora abandonada ciudad de Petra estaba prosperando. La ciudad prehistórica jordana de Petra, tallada directamente en las caras del acantilado de vibrantes rojo, blanco, rosa y arenisca, se "perdió" para el mundo occidental durante cientos de años
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Mövenpick Resort Petra o similar

Día 10: De Petra al Mar Muerto

Para en: Dead Sea, Madaba Jordania
El Mar Muerto es un lago de sal bordeado por Jordania al este e Israel y la Ribera Occidental al oeste. Se encuentra en el valle del Rift jordano y su principal afluente es el río Jordán. Su superficie y sus costas están a 430,5 metros por debajo del nivel del mar, la elevación de tierra más baja de la tierra.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Ramada Resort Dead Sea o similar

Día 11: Mar Muerto - Gerasa - Ammán

Para en: Ruinas de Jerash, Jerash Jordania
Desayuno en el hotel. Trayecto para visitar Gerasa la antigua ciudad. Vuelta al recorrido por la ciudad de Ammán
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Regency Palace Amman o similar

Día 12: Despedida de Jordania, salida final

Pasa por: Aeropuerto Internacional de la Reina Alia, Alpha Building, 2nd Floor​ عمّان، Airport Rd., Amman, Jordania
Traslado al aeropuerto internacional Queen Alia para la salida final.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye ningún alojamiento en este día.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Esta excursión es privada y flexible, ya que puede para empezarla en Egipto o en Jordania"
"En Egipto puede elegir el idioma del guía que desee, pero en Jordania sólo en inglés"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: 12 Días
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Ofrecemos servicio de recogida desde el aeropuerto y traslado de vuelta al aeropuerto

Aeropuertos

  • Cairo Intl Airport, El Cairo Egipto



Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • 3 Cena
  • 5 Almuerzo
  • 11 Desayuno
  • Alojamiento incluido: 11 noches
  • 11 noches en hoteles de 5 estrellas con alojamiento y desayuno, y crucero de lujo por el Nilo en régimen de pensión completa
  • Tasas de aeropuerto
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Agua embotellada
  • Todas las actividades
  • guía
  • conductor y guía
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Visita privada
  • Traslado privado de ida y vuelta
  • El transporte en un vehículo privado
  • Todos los vuelos nacionales en Egipto
  • Entrada - Pirámides de Guiza
  • Entrada - Memphis and Sakkara
  • Entrada - Museo de Antigüedades Egipcias
  • Entrada - Viejo Cairo (Coptic Cairo)
  • Entrada - Khan Al-Khalili
  • Entrada - Templo de Philae
  • Entrada - Temple of Kom Ombo
  • Entrada - Temple of Horus
  • Entrada - Templo de Karnak
  • Entrada - Templo de Luxor
  • Entrada - Valle de los Reyes
  • Entrada - Mortuary Temple of Hatshepsut
  • Entrada - St. George's Church
  • Entrada - Mount Nebo
  • Entrada - Petra
  • Entrada - Dead Sea
  • Entrada - Ruinas de Jerash

No Incluye

  • Propinas
  • Vuelos internacionales El Cairo - Ammán
  • Vuelos internacionales desde su país a Egipto

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad