Petra desde el mar Muerto o desde Amman - Visita guiada privada

Petra desde el mar Muerto o desde Amman - Visita guiada privada

Recogida por la mañana en su complejo del mar Muerto o en su hotel de Ammán (sugerimos que empiece a las 7.00 u 8.00 h) con un moderno vehículo con aire acondicionado y un simpático y experto conductor que le llevará al sur hacia Petra (el tiempo de conducción es de 3 horas). Al llegar a Petra, le presentarán a su guía profesional para iniciar su visita guiada, comenzando con un paseo por el largo y sinuoso Siq, hasta que empiece a vislumbrar el impresionante e imponente tesoro y se maraville ante la imposible arquitectura con más de 2000 años de antigüedad. Siga a través de las calles de fachadas, el teatro romano y las tumbas reales hasta llegar a Qasr al-Bint al final de la calle con columnatas, momento en que su visita guiada finaliza y puede volver andando a la puerta para reunirse con su conductor y regresar o bien pasar un poco de tiempo libre relajándose o explorando la ciudad por su cuenta antes de volver a pie a la puerta y regresar a su complejo turístico.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Petra/Wadi Musa 77110 Jordania

Petra, la ciudad de color rojo rosado, era la impresionante capital del reino nabateo, cuyas ruinas permanecieron ocultas a la mayoría del mundo hasta que el explorador suizo J.L. Burckhardt, disfrazado de erudito árabe, se infiltró en la ciudad en 1812. Es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las siete maravillas del mundo. Reúnase con su guía privado en el sitio y vaya caminando o a caballo hasta la entrada del Siq, un largo y sinuoso cañón de arenisca que conduce a la cámara del tesoro. El recorrido continúa hacia las calles de fachadas, el teatro romano y las tumbas reales.

Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Lleve un sombrero y protector solar"
"Necesitará llevar calzado cómodo para caminar"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"



Duración: De 9 A 12 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recojo de cualquier resort en el Mar Muerto o en las regiones de Amman, por favor especifique el número de su hotel y habitación si es posible para simplificar su reunión con nuestro conductor.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslados en vehículo privado con aire acondicionado con conductor profesional de habla inglesa.
  • Todos los impuestos y tasas
  • Servicios de un guía local profesional que habla inglés, español o francés en Petra durante 2 horas.
  • La visita guiada empieza en el yacimiento arqueológico de la puerta de Petra y acaba al final de la calle con columnatas.
  • WiFi, agua embotellada, teléfono móvil dentro del coche
  • Entrada - Petra

No Incluye

  • Almuerzo - Comidas no incluidas
  • Gastos personales y propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad