Aventura de 4 días en la jungla hasta Machu Picchu: ciclismo, tirolina, rafting y senderismo

, , PERU , , PERU
, , PERU , , PERU
, , PERU , , PERU
, , PERU , , PERU
, , PERU , , PERU
, , PERU , , PERU
, , PERU , , PERU
, , PERU , , PERU
, , PERU , , PERU

Aventura de 4 días en la jungla hasta Machu Picchu: ciclismo, tirolina, rafting y senderismo

Cusco hacia Abra Málaga, ciclismo de montaña a Santa María (1400 m) y actividad de rafting (almuerzo, cena)

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"La edad mínima es de 7 años"
"Importante: Debe facilitar la información al hacer la reserva: Nombre completo (tal y como aparece en el pasaporte), fecha de nacimiento, nacionalidad, número del pasaporte, fecha de caducidad del pasaporte, que debe ser válido para al menos 6 meses después de la fecha del viaje. Sin esta información, el operador turístico local no podrá hacer la reserva. Tenga en cuenta que debe facilitar la información completa y correcta del pasaporte. Una vez confirmada la reserva no se podrá hacer ninguna modificación. Cualquier cambio o discrepancia en la información facilitada podría incurrir en la pérdida de los permisos y las entradas, de lo que será responsable y deberá pagar de nuevo."
"EQUIPAJE RECOMENDADO: Debe llevar o alquilar en Cuzco: bastones de senderismo, chubasquero, pantalones de lluvia, poncho impermeable, botas de trekking, sandalias, calcetines térmicos, suéter, térmicos, gorro, guantes, sombrero para el sol, protector solar, gafas de sol, linterna/antorcha, cámara, pilas adicionales, tarjeta de memoria (con limitación porque no habrá ninguna electricidad disponible durante la caminata), bolsas impermeables para la cámara, desinfectante para las manos, botiquín de primeros auxilios, botella de agua. No olvide traer dinero en efectivo para bocadillos, agua, gatorade, cuyo precio se dobla o triplica a lo largo del sendero. Bañador para las fuentes termales en el pueblo de Santa Teresa (esta actividad está disponible por un precio adicional)."
"Nota: Hay una reunión informativa obligatoria previa a la salida en nuestra oficina de Cusco la noche antes de la caminata. Recibirá información detallada sobre la excursión, una lista de qué debe traer y confirmará los datos de salida."
"Requerimientos físicos: Esta es una caminata de dificultad moderada, con días de caminatas largas combinadas con actividades deportivas variadas, como el ciclismo de montaña, las tirolinas y podrá hacer rafting. Le recomendamos que tenga un buen estado físico para el viaje."
"Alojamiento: Los viajeros que vayan solos compartirán una habitación con otro viajero y las parejas tendrán una habitación privada."
"Fechas de salidas: Lunes, miércoles y sábados (salidas diarias con un grupo de 4 personas o más)."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Si lo desea, se puede reservar una noche extra en Aguas Calientes. (Háganos saber si desea quedarse una noche adicional al hacer la reserva de su excursión)."
"Breve historia de Machu Picchu y consejos: Machu Pichu fue "descubierto" hace relativamente poco por el historiador americano Hiram Bingham en 1911, mientras buscaba la legendaria "ciudad perdida de los incas". Hiram Bingham y sus guías locales tropezaron por el sitio, que en ese entonces estaba cubierto de espesa vegetación. La quitaron después para revelar el mágico yacimiento arqueológico a la cima de la montaña. Con esto, se abrió la posibilidad para los arqueólogos de investigar en el lugar en 1915. Si va a llegar a través del Camino Inca o si entrará por Aguas Calientes, no se pierda las excelentes oportunidades para hacer fotos de los siguientes lugares: Cabaña del Guardián de la Roca Funeraria (un edificio restaurado con techo de paja), la Plaza sagrada con vistas de la cordillera de Vilcabamba a la distancia y el río Urubamba debajo. Realice un breve paseo hasta el Puente Levadizo (30 minutos) e Inti Punku (45 a 60 minutos) para disfrutar de unas vistas maravillosas del lugar al amanecer y ver las nubes elevarse por Machu Picchu."
"NO OLVIDE LO BÁSICO: pasaporte original, visado (si corresponde), tarjeta de seguro, medicamentos personales."
"Los viajeros que hayan reservado el viaje con un pasaporte y lo hayan renovado o sustituido posteriormente, deberán llevar consigo durante el viaje el pasaporte antiguo que se utilizó para hacer la reserva o una fotocopia del mismo."
"Tendrá un guía durante la caminata y en la visita a Machu Picchu. Sin embargo, durante los traslados en autobús y en tren, no estará acompañado de ningún guía."
"SESIÓN INFORMATIVA PREVIA A LA SALIDA: Hay una sesión informativa obligatoria un día antes de la salida en nuestras oficinas de Cuzco a las 19.00 h, las 18.00 h o las 19.00 h, en función de la caminata elegida. Recibirá información detallada sobre la excursión, una lista de qué debe traer y confirmará los datos de salida. REGISTRO ANTES DE LA SALIDA: Por favor, asegúrese de registrarse con el pasaporte antes de la sesión de información previa a la salida. Animamos a nuestros viajeros a registrarse en nuestras oficinas un par de horas antes o cualquier día antes de la sesión informativa, de modo que podamos dar a todos una atención personal e información sobre la reserva de servicios adicionales, el alquiler de equipos o para responder sus dudas. El horario de reuniones será: - Camino Inca y Lares a las 18.00 h - Paso de Salkantay, Cantera Inca, selva de Machu Picchu, Ausangate, Choquequirao a las 19.00 h - Sendero Inca Express, Montaña Arcoíris, Machu Picchu en tren, Valle Sagrado a Machu Picchu, día completo en Machu Picchu a las 17.00 h Bamba Experience está situado en: Calle Matara 242, segundo piso. Cuzco, Perú Horario de apertura: de 10.00 h a 14.00 h y de 16.00 h a 20.00 h todos los días; tel.: +51 84 205234 Tel. de emergencia: Darwin +51 9984 44933 - +51 9.842 85801, Anderson +51 9231 25342"
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 6:00 AM
Duración: 4 Días
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogida en alojamiento en Cuzco.


Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • 3 Cena
  • 3 Almuerzo
  • 3 Desayuno
  • Alojamiento incluido: 3 noches
  • Sesión informativa antes de la salida
  • Recogida en su alojamiento de Cuzco
  • Furgoneta de Cuzco - Abra Málaga
  • Autobús turístico de ida y vuelta entre Aguas Calientes y Machu Picchu
  • Tren turístico de Aguas Calientes a Ollantaytambo
  • Autobús de Ollantaytambo a Cuzco
  • Guía profesional bilingüe durante la caminata y la visita a Machu Picchu
  • 2 noches de alojamiento básico en pensión (Santa María y Santa Teresa)
  • Una noche de alojamiento en hotel de 3 estrellas en Aguas Calientes
  • Comidas: 3 desayunos, 3 almuerzos, 3 cenas y 3 aperitivos con menús típicos en restaurantes de la zona
  • Equipo de bicicleta de montaña (bicicletas, casco y guantes)
  • Excursión y equipo de rafting
  • Recorrido en tirolina por las copas de los árboles
  • Equipo de primeros auxilios y bombona de oxígeno de emergencia
  • Entrada - Machu Picchu

No Incluye

  • Desayuno el día 1 y almuerzo el día 4
  • Agua embotellada
  • Guía para traslados en autobús y tren (estas porciones son por su cuenta)
  • Aguas termales en Santa Teresa (20 soles)
  • Traslado en tren opcional desde la Central Hidroeléctrica a Aguas Calientes (32 USD)
  • La caminata opcional de Huayna Picchu (50 soles) debe reservarse con al menos 2 semanas de antelación
  • La caminata opcional de Machu Picchu (50 soles) debe reservarse con al menos 1 semana de antelación
  • Alojamiento en Cuzco
  • Consejos: recuerde que las propinas son 100% opcionales y dependen completamente del servicio que haya recibido. Es costumbre dar propinas en América Latina, pero no obligatorio. Si desea dar propina, estas son nuestras recomendaciones: Guías: Entre 40 y 60 soles por guía por excursionista
  • Nota: Los precios para actividades opcionales están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Le rogamos que confirme estos precios antes de salir en la caminata.
  • Permiso para hacer senderismo: Es posible que en 2017 el gobierno peruano requiera un permiso de senderismo para la caminata por la jungla de Machu Picchu. Si se aprueba, las tasas serán alrededor de: S/133 soles adulto S/67 soles por estudiante

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad