Aventura de rafting y tirolina en Cuzco

Aventura de rafting y tirolina en Cuzco

Deje atrás Cuzco y diríjase al río Vilcanota para una emocionante aventura de rafting. Prepárese para disfrutar de un día lleno de adrenalina zambulléndose en los rápidos peruanos y termine con un emocionante recorrido en tirolina.

Hoy lo recogerán en su alojamiento en Cuzco entre las 8:30 y las 9:00 am (la camioneta recogerá a los pasajeros de varios hoteles diferentes en Cuzco, por lo que la hora de recogida puede variar. Por favor, esté listo y esperando en el vestíbulo).

Luego, tome una media hora en automóvil para llegar a Oropesa, una pequeña ciudad andina famosa por su pan casero. Aquí haremos una parada para recoger un poco de pan fresco para el almuerzo antes de conducir al punto de partida de rafting, donde comienza la aventura. Usted se preparará y recibirá un informe de seguridad de su guía profesional de rafting.

Diríjase al agua en el río Vilcanota, uno de los ríos más importantes del Perú para el rafting. Rodeado de hermosos paisajes, ¡disfrutarás de estos rápidos súper divertidos de clase III, III + y IV con nuevos amigos! Después de horas de emocionante aventura en el río Vilcanota, llegará al campamento donde podrá cambiarse de ropa seca y almorzar. Luego, en el mismo campamento, siente la velocidad de bajar 2 tirolinas divertidas. Relájese en el camino de regreso a Cuzco después de un día activo. Te dejarán en el centro de la ciudad.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Equipo de rafting, traje de neopreno, chaleco salvavidas y casco
  • Guía profesional de habla inglesa
  • Equipo de seguridad garantizada
  • Almuerzo
  • Experiencia de tirolesa
  • Recogida de alojamiento

No Incluye

  • Bebidas en el almuerzo
  • Zapatos de rafting
  • Consejos
  • Dejar el hotel

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad