2 días en el Valle Sagrado con tren a Machu Picchu

2 días en el Valle Sagrado con tren a Machu Picchu

Realice una inolvidable excursión de 2 días al Valle Sagrado de los incas para visitar los antiguos yacimientos arqueológicos de Pisaq y Ollantaytambo. Viaje en el ferrocarril de Perú hacia Machu Picchu y explore este mágico sitio.

Itinerario

Día 1: Excursión al Valle Sagrado y traslado a Aguas Calientes.

Para en: Valle Sagrado de los Incas, 0051 Perú
Sesión informativa antes de la salida: Le rogamos que vaya por sus propios medios a la oficina de Bamba en Cusco un día antes de su aventura y asista a una sesión informativa antes de la salida a la hora especificada. Durante la sesión informativa antes de la salida, le daremos todos los billetes para los autobuses, trenes y la entrada al yacimiento arqueológico de Machu Picchu.**Recogida en el alojamiento a las 8.00 h para comenzar el día. Viajaremos fuera de Cusco hacia el Valle Sagrado de los incas y haremos nuestra primera parada en el pueblo de Corao donde visitaremos un mercado de artesanía local. Disfrutará de 30 minutos de tiempo libre para pasear comprando recuerdos hechos a mano para toda la familia y amigos. Disfrute de las vistas panorámicas de la autopista que nos llevará por las montañas hasta el pintoresco valle del río Urubamba. A su llegada a la antigua ciudad inca de Pisac, nuestro guía le explicará la arquitectura única de este yacimiento arqueológico y sus mágicas vibraciones. Dispondrá de unos 45 minutos para explorar el sitio y realizar unas compras en el mercado local.Para el almuerzo, continuaremos a Urubamba y descansaremos aquí para probar los mejores platos tradicionales de Perú. Después del descanso, nuestra furgoneta nos llevará hasta Ollantaytambo, otro misterioso yacimiento arqueológico construido en la escarpada montaña. Podrá pasar 45 minutos allí, lo que le dará tiempo de sobra para subir los empinados escalones de estas antiguas ruinas incas y contemplar la vida mientras admira el valle. Caminará hasta la estación de tren, situada a escasos 10 minutos a pie en descenso desde el yacimiento arqueológico para subir a bordo del tren que le llevará a Aguas Calientes (2 horas aproximadamente). A su llegada le estará esperando un guía local que le llevará a su hotel y le dará indicaciones para el día siguiente en Machu Picchu. Dé un paseo por la pintoresca población de Aguas Calientes a su propio ritmo.
Duración: 16 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Noche en Aguas Calientes en un dormitorio de residencia.

Día 2: Visita a Machu Picchu y regreso a Cusco.

Para en: Machu Picchu, 08680, Perú
Tome el autobús a primera hora a Machu Picchu para acceder al yacimiento en cuanto abran. Su guía de habla inglesa se encontrará con usted para una visita guiada al yacimiento arqueológico (2 horas aproximadamente). Tendrá mucho tiempo libre para explorar los rincones ocultos de esta antigua ciudad inca. Puede elegir entre las caminatas opcionales para subir a la montaña Huayna Picchu (coste adicional, reservar al menos con 2 semanas de antelación) o un paseo hasta la Inti Punku (Puerta del Sol) para disfrutar de las vistas panorámicas del sitio. Más tarde, volverá a Aguas Calientes en autobús. A continuación, tome el tren de regreso a Ollantaytambo y autobús a Cusco al final del día. A su llegada al centro de Cusco, será necesario que llegue por sus propios medios a su alojamiento para pasar la noche.NOTA: Tendrá la opción de realizar un viaje en tren en la tarde o a última hora con salida de Aguas Calientes a las 16.12 h y las 19.00 h, respectivamente.Información sobre la caminata opcional al pico empinado llamado Huayna Picchu, que está situado en el interior del yacimiento arqueológico de Machu Picchu: Hacer una caminata por este pico lleno de barro, en ocasiones, dura aproximadamente de 45 a 60 minutos, la recompensa serán unas vistas inolvidables de Machu Picchu desde una perspectiva envidiable. Tenga en cuenta que, si desea realizar esta caminata opcional, debe comprar su billete al menos con 2 semanas de antelación a fin de obtener una de los 400 pases (200 personas a las 7.00 h y 200 más a las 10.00 h). Póngase en contacto con nosotros para solicitar este billete adicional.
Duración: 20 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye ningún alojamiento en este día.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Importante: Debe facilitar la información al hacer la reserva: Nombre completo (tal y como aparece en el pasaporte), fecha de nacimiento, nacionalidad, número del pasaporte, fecha de caducidad del pasaporte, deberá ser válido por al menos 6 meses después de la fecha del viaje. Sin esta información, el operador turístico local no podrá hacer la reserva. Tenga en cuenta que debe facilitar la información completa y correcta del pasaporte. Una vez confirmada la reserva no se podrá hacer ninguna modificación. Cualquier cambio o discrepancia en la información facilitada podría incurrir en la pérdida de los permisos y las entradas, de lo que será responsable y deberá pagar de nuevo."
"Lista de cosas para empacar: Sombrero para el sol, protector solar, gafas de sol, cámara, pilas adicionales y tarjeta de memoria, cargador, bolsas impermeables para la cámara, desinfectante para las manos. No olvide traer dinero en efectivo para aperitivos, agua y comidas"
"Cosas importantes: Pasaporte original, visado (si corresponde), tarjeta de seguro, medicamentos personales."
"Tendrá la opción de realizar un viaje en tren en la tarde o a última hora con salida de Aguas Calientes a las 16.12 h y las 19.00 h, respectivamente."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"SESIÓN INFORMATIVA PREVIA A LA SALIDA: Hay una sesión informativa obligatoria un día antes de la salida en nuestras oficinas de Cuzco a las 19.00 h, las 18.00 h o las 19.00 h, en función de la caminata elegida. Recibirá información detallada sobre la excursión, una lista de qué debe traer y confirmará los datos de salida."
"REGISTRO ANTES DE LA SALIDA: Por favor, asegúrese de registrarse con el pasaporte antes de la sesión de información previa a la salida.Animamos a nuestros viajeros a registrarse en nuestras oficinas un par de horas antes o cualquier día antes de la sesión informativa, de modo que podamos dar a todos una atención personal e información sobre la reserva de servicios adicionales, el alquiler de equipos o para responder sus dudas. El horario de reuniones será: - Montaña Arcoíris, Machu Picchu en tren, Valle Sagrado a Machu Picchu, día completo en Machu Picchu a las 17.00 h -Camino Inca y Lares a las 18.00 h - Salcantay, Cantera Inca, jungla de Machu Picchu, Ausangate, Choquequirao 19.00 h Bamba Experience se encuentra en: Calle Matara 242, segundo piso. Cusco, Perú Horario de apertura: de 10.00 h a 14.00 h y de 16.00 h a 20.00 h todos los días; teléfono: +51 84 205234 Tel. de emergencia: +51 998 444933 Darwin, +51 952 272734 Freddy, +51 923 125342 René."
"Tendrá un guía durante la excursión por el Valle Sagrado y al yacimiento arqueológico de Machu Picchu. Sin embargo, durante los traslados en autobús y en tren, no estará acompañado de ningún guía."
"Los viajeros que hayan reservado el viaje con un pasaporte y lo hayan renovado o sustituido posteriormente, deberán llevar consigo durante el viaje el pasaporte antiguo que se utilizó para hacer la reserva o una fotocopia del mismo."
"Tenga en cuenta que este es un recorrido independiente, lo que significa que disfrutará de la flexibilidad de estar solo durante la mayor parte del viaje y solo tendrá una guía para ciertas experiencias en el camino."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: 2 Días
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Instrucciones: INFORMACIÓN PREVIA A LA SALIDA:
Hay una sesión informativa obligatoria antes de la salida en nuestra sede de Cuzco un día antes de la salida a las 5 p.m., 6 p.m. o 7 p.m., dependiendo de su caminata. Recibirá información detallada sobre su excursión, una lista de lo que debe traer y confirmar los detalles de su salida.

FACTURACIÓN PREVIA A LA SALIDA:
Asegúrese de registrarse con su pasaporte antes de la sesión informativa previa a la salida. Alentamos a nuestros viajeros a registrarse en nuestras oficinas un
un par de horas antes o cualquier día antes de la sesión informativa, de esa manera podemos brindar a todos una atención personalizada e información sobre extras de reserva, alquiler de equipos o preguntas en general.

Contacto de emergencia: Ruth: 984008440


Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • 1 Almuerzo
  • 1 Desayuno
  • Alojamiento incluido: 1 noche
  • Sesión informativa antes de la salida
  • Recogida en su alojamiento de Cusco
  • Autobús turístico a Cusco, Valle Sagrado, Ollantaytambo
  • Tren turístico de ida y vuelta Ollantaytambo - Aguas Calientes
  • Autobús turístico de ida y vuelta Aguas Calientes - Machu Picchu
  • Furgoneta o autobús a Ollantaytambo, Cusco
  • 1 noche de alojamiento en residencia en Aguas Calientes.
  • Excursión con guía profesional bilingüe para la excursión al Valle Sagrado y el yacimiento arqueológico de Machu Picchu
  • Tarifa de entrada a Machu Picchu
  • Entrada - Machu Picchu

No Incluye

  • Otras comidas y bebidas
  • Guía para traslados en autobús y tren (estas porciones son por su cuenta)
  • La caminata opcional de Huayna Picchu (coste adicional) debe reservarse con al menos 2 semanas de antelación
  • La caminata opcional de Machu Picchu (coste adicional) debe reservarse con al menos 1 semana de antelación
  • Propinas para los guías
  • Nota: Los precios para actividades opcionales están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Le rogamos que confirme estos precios antes de salir en el viaje.
  • Entrada - Valle Sagrado de los Incas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad