Excursión privada al Pueblo Museo de Óbidos y Mafra

Excursión privada al Pueblo Museo de Óbidos y Mafra

Retroceda en el tiempo y visite el Pueblo Museo de Óbidos y Mafra desde Lisboa. Pasee por las calles de una ciudad amurallada con una historia que se remonta al siglo IV, y con el palacio barroco más grande del siglo XVIII, el Palacio Nacional de Mafra.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Estatua do Marques de Pombal, Estacao de Metro do Marques de Pombal Praca Marques de Pombal, Lisboa 1250-161 Portugal

Será recogido para su excursión privada (solo usted y su guía), en un hotel o puerto de cruceros en Lisboa.Desde aquí nos dirigiremos al norte hacia Óbidos y Mafra.

Duración: 1 hora

Para en: Obidos Village, Obidos Portugal

Explore Óbidos, conquistado por el primer rey de Portugal, Afonso Henriques, el 11 de enero de 1148. Desde entonces, Óbidos forma parte de la historia de Portugal. Aquí podrá visitar lo más destacado de la Aldea Fortificada de Óbidos. Caminar dentro de la aldea también le permite degustar la Ginjinha y otros productos y artesanías locales.Nota:Cada julio (con un coste adicional) el castillo de Óbidos acoge el tradicional Mercado Medieval. Durante dos semanas, el castillo, la ciudad y sus alrededores recrean el espíritu de la Europa medieval. Los cientos de estandartes y banderas heráldicas crean ambiente junto con cientos de artistas y puestos, vestidos como comerciantes, malabaristas, bufones, juglares, soldados y mucho más.Los visitantes pueden comprar en la feria de artesanía tradicional o asistir a espectáculos medievales, exhibiciones de caballos y un desfile de disfraces que se abre paso por sus calles. Hay también muestras de justas de caballeros y lucha con armas.

Duración: 2 horas

Para en: Palácio Nacional de Mafra, Terreiro D. João v, Mafra 2640-492 Portugal

Descubra el Palacio Nacional de Mafra, un edificio magnífico que solo fue posible gracias al oro brasileño que se vertió en el país, lo que permitió que el rey Juan V de Portugal llevara a cabo la construcción de los palacios barrocos más grandes del siglo XVIII.Su construcción comenzó el 17 de noviembre de 1717 e integra 4 edificios en uno: el palacio, el convento, una basílica y una biblioteca.Caminará por el pasillo más largo jamás construido en un palacio (232 m de largo). Edificado con piedra caliza y mármol de esta región (Pêro Pinheiro y Sintra), el edificio tiene una superficie de casi cuatro hectáreas (37 790 m²), incluyendo 1200 habitaciones, más de 4700 puertas y ventanas, 156 escaleras y 29 patios interiores y exteriores.La biblioteca en sí es una de las más importantes de Europa, con una enorme variedad de libros (más de 30 000 volúmenes) de los siglos XV a XVIII.Rodeada por dos torres, la basílica es la "pieza central" de la fachada, diseñada por el arquitecto alemán Johann Friedrich Ludwig y encargada por Juan V.

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"En el momento de efectuar la reserva, los clientes del hotel deberán aportar la siguiente información: nombre y dirección del hotel"
"En el momento de efectuar la reserva, los pasajeros del crucero deberán aportar la siguiente información: nombre del barco, hora de atraque, hora de desembarque y hora de volver a embarcarse"
"No se reembolsará el importe abonado si pierde la excursión o la actividad porque el crucero se retrase o no llegue"
"Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Al estar dentro de los vehículos, es obligatorio que los viajeros y el guía usen mascarillas.
No está permitido fumar, comer y beber dentro de los vehículos."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Su punto de encuentro es flexible y debe ser acordado con su Guía. El punto de encuentro será en su hotel o alojamiento, o su Guía se encontrará con usted en una ubicación conveniente cerca de su hotel o alojamiento.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Servicio de recogida y traslado de vuelta a un hotel en Lisboa o al puerto de cruceros
  • Transporte en coche o furgoneta con aire acondicionado
  • Guía privado
  • Entradas al pueblo histórico de Óbidos;
  • Entradas al Palacio Nacional de Mafra, su Biblioteca y Monasterio;
  • Garantizado para omitir las filas de boletos.
  • Entrada - Obidos Village
  • Entrada - Palácio Nacional de Mafra

No Incluye

  • Almuerzo y cualquier otro artículo no mencionado en la descripción;
  • En verano, entradas al “Mercado Medieval” de Óbidos;
  • En invierno, entradas a los Mercados de "Chocolate" o "Navidad" de Óbidos.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad