Tour grupal Vive Kowloon en grupo pequeño

Tour grupal Vive Kowloon en grupo pequeño

Contrastes, luces de neón, templos, ofrendas, jardines, costumbres, y mucha historia resumen lo que nos sorprenderá en este tour grupal de Kowloon.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Sik Sik Yuen Wong Tai Sin Temple, 2 Chuk Yuen Village, Wong Tai Sin, Kowloon, Hong Kong China

Visitaremos un colorido templo taoísta donde seremos testigos de las creencias y la fé de la gente local a través de sus rituales y ofrendas. Entre leyendas y simbolismos, podremos pedir deseos y consultar por nuestro futuro a los palitos de la fortuna.

Duración: 45 minutos

Para en: Convento Chi Lin, Chi Lin Rd, Diamond Hill, Hong Kong China

Visitaremos el templo de madera construido sin clavos más grande del sudeste asiático. Aprenderemos sobre la historia, las enseñanzas del budismo, el significado de las ofrendas y la espiritualidad en Hong Kong.

Duración: 30 minutos

Para en: Jardín Nah Lian, No.60 Fung Tak Road, Diamond Hill, Hong Kong China

Nos deleitaremos con el silencio, la armonía y el perfecto diseño de un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la calma de la naturaleza. Veremos como conviven la modernidad y lo oriental en un solo lugar.

Duración: 20 minutos

Para en: Kowloon City, Kowloon, Hong Kong China

Tras un breve recorrido en minibus llegaremos a uno de los distritos con más historia de Hong Kong y visitaremos el barrio tailandés.

Duración: 30 minutos

Para en: Kowloon Walled City Park, Tung Tau Tsuen, Kowloon, Hong Kong China

Descubriremos un lugar que carga con una fuerte historia de mafias, drogas y criminalidad. Hoy transformado en un hermoso parque de estilo chino, tras conocer su historia podremos ver a gente local practicando tai chi y artes marciales.

Duración: 40 minutos

Para en: Mongkok, Kowloon, Hong Kong China

Subiremos a un autobús de dos pisos para dirigirnos a Mongkok donde finalizará la vista. Los fanáticos de las compras podrán visitar el mercardo de las mujeres y quienes deseen regresar a su hotel podrán acceder al metro desde aquí.

Duración: 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"Hay transporte público cerca"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 2:30 PM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: MTR Wong Tai Sin Station, Chuk Un, Hong Kong

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía en español.
  • Traslados durante el tour en transporte público.

No Incluye

  • Traslado al punto de encuentro y regreso al hotel.
  • Aperitivos - Comidas y bebidas durante el tour.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad