Lagos y Ponta da Piedade en descapotable o moto desde Portimão y Alvor

  • Lagos y Ponta da Piedade en descapotable o moto desde Portimão y Alvor, Portimao, PORTUGAL
  • Lagos y Ponta da Piedade en descapotable o moto desde Portimão y Alvor, Portimao, PORTUGAL
  • Lagos y Ponta da Piedade en descapotable o moto desde Portimão y Alvor, Portimao, PORTUGAL

Lagos y Ponta da Piedade en descapotable o moto desde Portimão y Alvor

Disfrute de la libertad de montar en moto o conducir un coche descapotable. Su experimentado guía le llevará por rutas panorámicas a lo largo de la magnífica costa del Algarve, por lo que el viaje será en sí mismo toda una aventura. Visite el centro histórico de Lagos, el punto de salida de los barcos en el período de los descubrimientos. No se pierda las impresionantes playas de Dona Ana y Camilo. Explore las cuevas y las curiosas formaciones rocosas en Ponta da Piedade.

Comience el recorrido desde el punto de encuentro en Praia da Rocha o Alvor y pase unas 3 horas explorando las rutas panorámicas y los pueblos del Algarve. Visite Lagos, que siempre mantiene una conexión marinera. Originalmente visitada por los fenicios y los cartagineses, posteriormente, durante el siglo XV, fue la base de "Viajes de los Descubrimientos" cuando el comercio entre África y Portugal trajo consigo un gran riqueza a la ciudad.

Continúe su viaje hasta la Costa d'Ouro (costa dorada) siguiendo los acantilados amarillos/rojizos que la delimitan y visite las playas de Dona Ana y Camilo playas, plagadas de rocas y grutas. A continuación, diríjase a Ponta da Piedade y contemple las magníficas y curiosas formaciones rocosas de enorme tamaño erosionadas por el mar. Su guía le proporcionará información y curiosas anécdotas sobre la vida y la naturaleza de la costa del Algarve y le recomendamos hacer paradas a lo largo del camino. Las excursiones son adecuados para coche descapotable, scooters o una mezcla de ambos.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"Se requiere experiencia en la conducción de una scooter para las reservas de excursiones en scooter."
"Se requiere un pasaporte vigente el día del viaje."
"Se requiere un permiso de conducir vigente y vigente para las personas que conducen el automóvil o manejan los scooters"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Hotel Oriental, Av. Tomás Cabreira, 8500-802 Portimão, Portugal

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Coche o scooter convertible (se requiere experiencia de conducción para los scooters)
  • Guía
  • Combustible

No Incluye

  • Productos regionales (disponibles para la compra)
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad