Recorrido de medio día por el Algarve en descapotable o scooter desde Portimão

  • Recorrido de medio día por el Algarve en descapotable o scooter desde Portimão, Portimao, PORTUGAL
  • Recorrido de medio día por el Algarve en descapotable o scooter desde Portimão, Portimao, PORTUGAL
  • Recorrido de medio día por el Algarve en descapotable o scooter desde Portimão, Portimao, PORTUGAL

Recorrido de medio día por el Algarve en descapotable o scooter desde Portimão

Conduzca un coche descapotable o una scooter que le proporcionaremos y siga a su guía para descubrir el Algarve. Vea Alvor, Lagos, Carvoeiro, Algar Seco, Marinha Beach y bahías aisladas, pueblos de pescadores, una laguna natural con mareas y lugares históricos. Disfrute de la región más meridional de Portugal y del soleado clima mediterráneo durante este recorrido turístico de 5 horas.

Comience su recorrido en el punto de encuentro en Alvor y pase el día explorando el Algarve. Vea las aguas cristalinas de color turquesa, entremezcladas con salientes rocosos en la playa Praia da Marinha. A continuación, diríjase a la histórica ciudad de Lagos, Praia da Dona Ana, los encantadores acantilados en Ponta da Piedade y de vuelta al pequeño pueblo de pescadores de Alvor, situado frente a una laguna natural que se abre hacia el mar, un lugar perfecto para la práctica de kitesurf.

Puede incluir otras actividades como nadar en el mar y practicar buceo de superficie. Vaya desde largas y amplias extensiones de arena a bahías aisladas, pasando por pueblos de pescadores, una reserva natural laguna con mareas y lugares históricos. Desde un antiguo faro, admire la impresionante sección de costa que consta de cuevas, grutas y arcos marinos.

Las excursiones son adecuados para coche descapotable, scooters o una mezcla de ambos. Una verdadera aventura, mientras se dirige a descubrir el verdadero Algarve.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Se requiere experiencia en scooter para solicitar un recorrido en scooter. Las personas que no tienen este tipo de experiencia son altamente recomendables a reservar un tour en automóvil."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Hotel Oriental, Av. Tomás Cabreira, 8500-802 Portimão, Portugal

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Coche convertible o scooter (experiencia de conducción requerida para scooters)
  • Guía
  • Combustible

No Incluye

  • Productos regionales (disponibles para la compra)
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad