Excursión de día completo en el Algarve en Cabrio descapotable desde Portimão

Excursión de día completo en el Algarve en Cabrio descapotable desde Portimão

Conduzca un coche descapotable por diversos puntos estratégicos del Algarve, como Lagos, Ponta da Piedade, la Costa Oeste, Praia da Rocha y Alvor. Explore los parques naturales, las aguas termales y las montañas conduciendo un descapotgable y disfrute de una maravillosa vista de prácticamente toda la costa.

Saque el máximo provecho de su estancia en el Algarve alquilando un Cabrio descapotable y disfrute de un recorrido panorámico por carretera. Su excursión de día completo comienza en la playa Praia da Rocha (Portimão), dura aproximadamente entre 6 y 7 horas e incluye el almuerzo en un restaurante típico en las colinas. Conducirá su propio coche y su guía estará encantado de parar para tomar fotos en cualquier lugar.

Comience el recorrido visitando los parques naturales del Algarve, aguas termales y las montañas donde podrá disfrutar de unas maravillosas vistas de la costa. El recorrido puede incluir otras actividades como bañarse en el mar, buceo de superficie o un picnic en una tranquila bahía.

Vea el jardín Monchique, en gran medida cubierto de eucaliptos, alcornoques y pinos. Su pico más alto Foia a 920 metros (3.000 pies) ofrece una impresionante vista panorámica de la costa y el océano.

A continuación, diríjase a Lagos, que siempre mantiene una conexión marinera, originalmente visitada por los fenicios y los cartagineses, posteriormente, durante el siglo XV, fue la base de "Viajes de los Descubrimientos" cuando el comercio entre África y Portugal trajo consigo un gran riqueza a la ciudad.

Finalmente, vea Dona Ana, Ponta da Piedade y Meia Praia antes de volver a la playa Praia da Rocha, el punto de partida.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 11 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Hotel Oriental, Av. Tomás Cabreira, 8500-802 Portimão, Portugal

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Alquiler de vehículos descapotables VW Cabrio.
  • Guía
  • Combustible
  • Almuerzo en un restaurante típico.

No Incluye

  • Productos regionales (disponibles para la compra)
  • Todos los impuestos, recargos por combustible y cargos por servicio.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad