Traslado privado para llegadas desde el aeropuerto de Beijing al hotel

Traslado privado para llegadas desde el aeropuerto de Beijing al hotel

Evite el estrés del transporte público al reservar por adelantado este traslado al aeropuerto de Beijing antes de llegar. Viaje desde el Aeropuerto Internacional de Beijing-capital o el Aeropuerto Beijing Nanyuan a su hotel en Beijing en un vehículo privado. A su llegada al aeropuerto, se reunirá con un representante en la zona de llegadas y le llevarán a su destino. ¡Así de fácil! Este servicio de traslado está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Cuando realice una reserva, será necesario que indique los detalles de su vuelo y los datos de su hotel en Beijing. En un plazo de 24 horas desde la realización de la reserva se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor.

¡Así de fácil!

En el momento de la reserva, incluya los siguientes datos del vuelo y del hotel en el recuadro "Requisitos especiales":

Información de la aerolínea

Número de vuelo

Hora de llegada

Nombre y dirección del hotel

Número de contacto

Nota importante: es posible que su conductor hable chino, pero sabe exactamente dónde ir, puede utilizar su teléfono para llamar a un traductor, si es necesario en cualquier momento durante el recorrido. Si necesita un conductor que habla inglés, añádalo en el campo "Requisitos especiales", haremos todo lo posible para encontrar un conductor que hable inglés

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable."
"Su conductor puede encontrar la información más reciente sobre el vuelo, por lo que no importa que su vuelo llegue temprano o tarde, nuestro conductor lo estará esperando. Si cambia su número de vuelo, háganoslo saber con anticipación, para que podamos reorganizar su traslado."
"Su conductor esperará 120 minutos después de que llegue su vuelo; si no puede llegar a tiempo al punto de encuentro, avísenos con anticipación. De lo contrario, su conductor saldrá, la recogida en el aeropuerto se considerará como no presentada."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Su conductor llevará su cartel con su nombre esperándolo en la sala de llegadas.

Aeropuertos

Aeropuerto Internacional de Pekín, Shunyi, Pekín (Beijing) 101300 China
Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing, Daxing, Pekín, China

Otros

Pekín (Beijing), Pekín (Beijing)


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado privado desde el aeropuerto al hotel en Beijing.

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad