Excursión privada en Roatán: Compras, visitas turísticas y excursión por la playa

Excursión privada en Roatán: Compras, visitas turísticas y excursión por la playa

Este tour privado en Roatán consta de tiempo para comprar, recorrer los lados este, oeste y sur de la isla ¡e incluso tiempo libre para relajarse o bucear en la playa! Dado que esta visita es privada, puede hacer lo que quiera, cuando quiera. Algunas ideas para las paradas incluyen atracciones de la ciudad, como el criadero de iguanas, los jardines botánicos, una parada para ver monos (¡podrá sujetar un bebé de mono!), tirolinas, los jardines de mariposas, un barco con fondo de cristal, un paseo a caballo o visitar escuelas locales y orfanatos (las atracciones corren de su cuenta).

¡Disfrute de un día totalmente personalizable en el puerto de Roatán! Este recorrido es para usted, así que si lo desea, puede personalizar el itinerario junto con la ayuda de su guía. Compras, visitas turísticas y tiempo libre para la playa están incluidas, ¡pero usted decide dónde y cuándo! Le recomendaremos otras atracciones de obligada visita en Roatán para ayudarle a crear el día de su sueños.

Si desea para practicar esnórquel, puede traer su propio equipo o alquilar uno en la playa. Las entradas van aparte de su visita privada, y se pagan directamente en cada negocio.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."



Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Crucero exterior puerto, hotel o aeropuerto.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional local
  • Recogida y bajada de puerto
  • Tour privado
  • Transporte en vehículo privado.
  • Disfruta del tiempo libre en la playa y refresca en el mar Caribe

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad