Recorrido privado VIP de estilo libre en Roatán
  • Recorrido privado VIP de estilo libre en Roatán

    Disfrute de su visita a la isla de Roatán con su propio guía personal que puede diseñar su día según sus intereses específicos. Deje que su guía le ayude a planificar su itinerario con antelación o diseñe su viaje cuando llegue. Con un poco de exploración y un poco de diversión en la playa, este recorrido por la isla de Roatán está repleto de aventuras. Tanto si le gusta relajarse en la playa, explorar las tiendas y restaurantes rebosantes de cultura local, visitar atracciones únicas o salpicar en las olas, este recorrido por Roatán lo tiene todo.

     

    Su guía le proporcionará información fascinante sobre la singular historia y cultura de Roatán 

    Disfrute de su visita a la isla de Roatán con su propio guía personal que puede diseñar su día según sus intereses específicos. Deje que su guía le ayude a planificar su itinerario con antelación o diseñe su viaje cuando llegue. Con un poco de exploración y un poco de diversión en la playa, este recorrido por la isla de Roatán está repleto de aventuras. Tanto si le gusta relajarse en la playa, explorar las tiendas y restaurantes rebosantes de cultura local, visitar atracciones únicas o salpicar en las olas, este recorrido por Roatán lo tiene todo.

     

    Su guía le proporcionará información fascinante sobre la singular historia y cultura de Roatán y le ayudará a elegir entre las muchas opciones disponibles para pasar el día. Visite tantos miradores panorámicos como desee para disfrutar de impresionantes vistas o visite fascinantes atracciones, como un criadero de iguanas, un parque de los monos, museos, jardines botánicos y muchos otros lugares de interés. Sea cual sea su interés, su guía le ayudará a elegir las mejores opciones para experimentar la isla.

     

    Si prefiere más acción, podrá nadar o practicar el buceo de superficie sobre la segunda barrera de coral más grande del mundo. Las cristalinas aguas que rodean a Roatán cuentan con coral en pilares, coral cuerno de alce, coral cerebro, coral cuerno de ciervo, coral lechuga, peces loro, pargos de cola amarilla y muchas otras especies de fauna marina. Hay lugares para alquilar el equipo de buceo de superficie y kayaks, y operadores locales que ofrecen paseos a caballo, tirolina, barcos con fondo de cristal y otras actividades divertidas (con coste adicional). También puede dar un paseo por la playa y visitar tiendas de recuerdos únicas y lugares de interés, o simplemente relajarse en una silla de playa y disfrutar del sol y la brisa marina.

     

    Todo el viaje se realizará en un cómodo vehículo con aire acondicionado con licencia. Su guía le acompañará a las actividades que elija, compartiendo datos interesantes y puntos de interés a lo largo del recorrido.

     

    Lleve ropa cómoda y calzado adecuado para caminar, así como un traje de baño si desea practicar buceo de superficie y disfrutar de otros deportes acuáticos. Se recomienda llevar gafas de sol y protector solar, y sería conveniente que llevara repelente de insectos. Los visitantes deben ser capaces de caminar más de 1,5 km (una milla) para participar en esta excursión.

     

    Tamaño de la excursión por la costa

    Privado

    Tipo de excursión por la costa

    Cultural, activo, panorámico, agua/playa

    Duración de la excursión por la costa

    4 horas

    Nivel de actividad

    Moderado

    La excursión por la costa sale desde

    Muelle de cruceros

     

    Comida/bebida proporcionada

    No incluido

     

    Atuendo recomendado

    Ropa cómoda y zapatillas de deporte o calzado para caminar, gafas de sol, protector solar y repelente de insectos.

     

    Restricciones

    Debe ser capaz de caminar más de 1,5 km (una milla).

     

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Accesible en silla de ruedas"
    "Los niños deben estar acompañados por un adulto"
    "Los precios para adultos se aplican a todos los viajeros de 5 años en adelante."
    "El código de vestimenta es inteligente"
    "Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



    • Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
      Ofrecemos recogida desde cualquier parte de roatán

      Aeropuertos

      • Roatan Airport, Roatán Honduras


      Puertos

      • Mehogany Bay
      • Town center



    • Duración: 4 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
    • Conductor / guía
    • Guía profesional bilingüe local.
    • Recogida y regreso al hotel / puerto.
    • Tour privado
    • Traslado privado ida y vuelta.
    • Transporte en vehículo privado.

    No Incluye

    • Entradas a actividades adicionales.
    • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
    • Alimentos y bebidas (disponibles para comprar)
    • Propinas
    • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 2 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Marco Antonio Diaz
      Publicado el Lunes, 05 de agosto del 2019

      En primer lugar quiero comentar que es importante reservar (si es que se va a llegar a Roatán a bordo de un crucero) teniendo en cuenta la cuestión horaria: hay diferencias entre el horario del barco y la hora local de Roatán (al menos eso es lo que nos pasó a nosotros que llegamos a bordo del Symphony of The Seas de Royal Caribbean).

      Una vez comentado esto indicar que nuestra experiencia con Roatán Henry Tours fue muy, muy buena. En primer lugar ellos estaban esperando fuera del parking del puerto tal y como se indica en las instrucciones. Una vez que contactamos con Creg, él nos llevó a pie a un sitio tranquilo y a la sombra mientras que llegaba nuestro transporte. Allí nos presentó a Allan, nuestro guía para todo el tour.
      Con Allan todo fue muy fácil, le comentamos nuestras necesidades sobre lo que queríamos hacer ya que el iba a tratar en todo momento de adaptarse a nuestras peticiones. Queríamos ver paisajes de la isla, conocer sus costumbres y cultura y saber algo más sobre Roatán y su población, su historia, su futuro...
      Tuvimos todo eso y más, incluyendo un recorrido en barca por los manglares de cerca de una hora que nos permitió ver parajes fantásticos. Conocimos un par de playas poco transitadas por lo que se refiere a turistas y recorrimos prácticamente toda la isla (especialmente la parte Este de la misma) Estuvimos en la comunidad en la que vive Allan y pudimos conocer costumbres de la etnia garifuna. Nuestro guía nos ofreció la posibilidad de un encuentro con monos, loros y perezosos que finalmente decidimos no hacer, así como acudir a un restaurante local y probar la iguana (esta opción también la dejamos a un lado puesto que llegábamos a tiempo de comer en el barco). Nuestra última actividad fue disfrutar de un rato de playa en West Bay con su arena blanca y sus aguas cristalinas.
      En resumen, fueron unas horas de tour muy bien aprovechadas gracias al buen hacer de Allan y de nuestro conductor que nos llevó con seguridad a todos los sitios en un vehículo preparado con aire acondicionado que hizo que la visita fuera fantástica.
      Gracias también a Creg por su comprensión con la situación de diferencia horaria que sufrimos.
      Sin duda es un tour muy recomendable para hacer en Roatán algo diferente a estar tumbado en una playa.

        Calificación General: 10/10
    • Elizabeth W
      Publicado el Miércoles, 19 de septiembre del 2018

      Our tour guide Allen made our visit to the island so amazing. I has my doubts about a private tour. As a customer service professional I always critique a person customer service skills . Allen was attentive, knowledgeable of the island and shared his love for his home. I would definitely recommend the tour as we visited the monkeys, parrot's and spent time exploring the culture of Honduras.

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad