Transporte de ida y vuelta a West Bay Beach desde Roatán

Transporte de ida y vuelta a West Bay Beach desde Roatán

Nuestro descanso en West Bay Beach le ofrece lo mejor en playas de arena blanca en Roatán, aguas cristalinas, abundante vida marina, buceo de superficie por la costa, música en directo, artesanos locales ¡y mucho más!

Si lo que busca es comodidad y un día repleto de acción, esta es la excursión por la costa de Roatán perfecta para sus amigos, familiares o grupos. Únase a una de las muchas aventuras acuáticas disponibles, o relájese contemplando los impresionantes paisajes panorámicos marinos y el dulce sol del Caribe mientras saborea un cóctel local o lee un libro bajo la sombra de los muchos cocoteros. El complejo turístico ofrece duchas de agua fresca, aseos, restaurante, bar y música en directo.

Participe en esta excursión por la costa de Roatán y disfrute con la compañía de sus amigos o familiares. Únase a una de las muchas aventuras acuáticas disponibles, o relájese contemplando los impresionantes paisajes panorámicos marinos y el dulce sol del Caribe mientras saborea un cóctel local o lee un libro bajo la sombra de los muchos cocoteros. El complejo turístico ofrece duchas de agua fresca, aseos, restaurante, bar y música en directo.

Si le gusta el buceo de superficie, traiga el equipo de buceo o alquile uno en la playa. Solo a unos pasos en el mar y se sumergirá en impresionantes formaciones de coral y buceo de superficie de calidad, esté atento para ver tortugas marinas y bancos de calamares.

Contará con transporte y una breve visita al oeste de la isla. El conductor estará encantado de hacer paradas en los destinos destacados para hacer fotos y visitas turísticas antes de descender hasta West Bay. A su llegada, le recibirán con un ponche de bienvenido. También se facilitan tumbonas y hay almuerzo disponible en el restaurante/bar por un coste adicional.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Roatán, Honduras

Detalles de la recogida

El transporte de ida y vuelta está incluido para esta excursión que ofrecemos recogida en todo Roatán.

Puertos

Mehogany Bay
Town center

Aeropuertos

Roatan Airport, Roatán Honduras


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Guía profesional
  • Recogida y recogida en puerto u hotel.
  • El transporte de ida y vuelta está incluido para esta excursión que ofrecemos recogida en todo Roatán.

No Incluye

  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Transporte a / desde atracciones

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad