Barranquismo en Ribeira dos Caldeirões: medio día

Actividades Similares


Barranquismo en Ribeira dos Caldeirões: medio día

En el interior de São Miguel se ocultan cataratas y arroyos que se pueden explorar activamente con la práctica del barranquismo. Entre a pie en el agua y zambúllase en las piscinas de aguas cristalinas deslizándose entre las rocas formadas por el flujo de la corriente y desafíe a las cataratas que fluyen desde la cima; estos son los ingredientes para disfrutar de momentos de adrenalina y diversión en un auténtico parque acuático creado por la naturaleza.Únase a Picos de aventura en una aventura de barranquismo en el Parque Natural Ribeira dos Caldeirões para disfrutar de una excursión de medio día con monitores certificados.

La actividad de barranquismo comienza en el Parque Natural Ribeira dos Caldeirões con la distribución entre los participantes (protección isotérmica, casco, arnés y el equipo técnico, material colectivo) seguida de un corto paseo de aproximadamente 20 minutos hasta el punto de entrada en el arroyo, donde se darán las instrucciones de seguridad. A lo largo del recorrido se encuentran desafíos verticales (cataratas), cuya transposición se realizará con la técnica del rápel (la catarata más alta tiene ocho metros), alternando con pequeñas secciones de caminatas y un zona más recreativa (un tobogán y un salto de unos cuatro metros de altura). Ofrecemos excursiones diarias para grupos pequeños con guías certificados. El transporte no está incluido.Equipo mínimo necesario: traje de baño, calzado con suela dura para la actividad (zapatillas de deporte o botas), toalla, protector solar y una muda de ropa (zapatos) para ponerse después de la actividad (también se recomienda a los participantes que se recojan el pelo, si corresponde)Equipo recomendado: camiseta de lycra, guantes de neopreno y bolsa impermeable (para guardar el móvil o la cámara)

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Ribeira dos Caldeirões, Estrada Regional Achada, 9630-011 Nordeste, Portugal

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todas las actividades

No Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Traslado a/desde las atracciones

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad