Caminata privada de 2 días en el monte Toubkal desde Marrakech

Caminata privada de 2 días en el monte Toubkal desde Marrakech

El ascenso a la cumbre le dará la oportunidad de explorar algunos de los lugares más espectaculares de la zona, incluyendo el Valle de Imlil, el macizo de Toubkal, el santuario de Sidi Chamarouch y el pico de Jebel Toubkal. Pasará la noche en el refugio Toubkal o disfrutará de una acampada (si las condiciones meteorológicas lo permiten). Esta caminata guiada privada de 2 días le permitirá disfrutar de las vistas más espectaculares al amanecer desde la cima del Monte Toubkal.

Día 1: Marrakech - Imlil - Refugio Toubkal (D)

Disfrute del servicio complementario de recogida en el hotel después de un desayuno temprano y comience un trayecto de 2 horas hasta el pequeño pueblo de Imlil. Se encontrará con su guía y las mulas, las cargará y saldrá para la caminata de 5 a 6 horas hasta el pequeño refugio debajo de la cima. Las pistas son bastante empinadas y estrechas en algunos lugares. Podrá continuar escalando por estas remotas montañas y varios pasos antes de llegar al refugio donde pasará la noche, disfrutando de la hospitalidad bereber.

Alojamiento: Les Muflones - Refugio Toubkal

Día 2 - Refugio Toubkal - Cumbre de Toubkal - Imlil - Marrakech

Después de un desayuno temprano, salga para subir el pico más alto del Magreb. Llegará a la cumbre mientras sale el sol, lo que le recompensará con unas vistas increíbles. No encontrará mayores dificultades durante el ascenso ya que el pico final de Toubkal es amplio y hay un descenso gradual al aproximarse a la cumbre. Se maravillará ante los altos acantilados que se sumergen en la orilla opuesta del Lago Ifni. Después de descender desde el punto más alto del norte de África, regresará a Imlil y se reunirá con el transporte de su hotel para volver a Marrakech.

Nota importante: el Monte Toubkal (4167m) es el pico más alto del norte de África y le permite realizar una excursión de senderismo al pico que no implica la escalada. El itinerario ha sido diseñado para ávidos caminantes, ya que el ascenso no es técnicos, aunque implica algunos ascensos sencillos abriéndose paso por las laderas de nieve. Las vistas desde la cumbre entre las montañas hacia Marrakech en dirección norte y del inicio del desierto del Sáhara hacia el sur son increíbles. Durante el ascenso, se verá recompensado con unas vistas espectaculares de las montañas del Atlas, los verdes valles y los pueblos bereber. Si decide hacer este itinerario entre noviembre y abril, puede incluir dos días a pie en crampones y utilizando piolets en función de la cantidad de nieve que haya caído.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"No es recomendable para embarazadas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No recomendado para niños menores de 9 años."
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"Opción vegetariana disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 2 Días
Lugar de comienzo: Su alojamiento en Marrakech
Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Alojamiento según itinerario.
  • Comidas según itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)
  • Té y café
  • Guía local y profesional.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte privado de regreso desde Marrakech
  • Equipo Muleteer
  • Cocinero privado

No Incluye

  • Agua embotellada
  • Crampones (si es necesario)
  • Hachas de hielo (si es necesario)
  • Bolsas de dormir

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad