Excursión privada: Escapada de un día al Valle de Imlil con paseo en camello desde Marrakech

Excursión privada: Escapada de un día al Valle de Imlil con paseo en camello desde Marrakech

Excursión privada de un día a la región montañosa del Valle de Imlil que incluye una breve caminata de dificultad media de esta hermosa zona del Parque Nacional de Toubkal, un paseo en camello por el río en la ciudad de Moulay Ibrahim, una excursión por un pueblo bereber y un almuerzo tradicional bereber con té de menta. No sólo se verá recompensado con increíbles impresionantes vistas de la cumbre del Toubkal y las cadenas montañosas circundantes, ya que en su trayecto pasará por cataratas, las aldeas de Ait Mizan, Targe e Imoula, y le ofrecerá oportunidades para disfrutar de las vistas de los antiguas terrazas con campos de regadío de cebada, maíz y verduras rodeados de cerezos y nogales, sino que verá de primera mano cómo es la vida cotidiana de los pueblos bereberes de Imlil y Ait Souka. Su guía le indicará las cosas de interés y le hablará sobre la cultura bereber y la herencia que has dejado a lo largo del camino.

A tan solo 70 kilómetros de Marrakech, Imlil es la última parada antes de la ascensión del Toubkal y la salida de muchos paseos a pie. Por la mañana, saldrá de Marrakech y en ruta tendrá la oportunidad de hacer una parada en el Tahnouat, donde podrá parar en una cooperativa de aceite de argán y descubrir cómo la mujer de la cooperativa convierte las nueces de macadamia en diferentes tipos de productos basados en el aceite de argán por los que es famoso Marruecos. Después, continuará a través Asni donde en sábado podrá visitar un mercado y un zoco tradicional bereber. Habrá muchas oportunidades de hacer fotos de pueblos tradicionales y un maravilloso paisaje por el camino.

En Imlil tomará té o café, a continuación, realizará una caminata de 2 o 3 horas con un guía local de montaña visitando pueblos bereberes, cataratas y experimentando las maravillosas vistas de las montañas más altas del norte de África. Su guía le indicará las cosas de interés y le hablará sobre la cultura bereber y la herencia que has dejado a lo largo del camino.

Después de un almuerzo tradicional bereber (incluido en el precio) disfrutará de un corto paseo a otro pueblo bereber con la posibilidad de tomar té de menta/café y galletas con una familia bereber en una casa local. Saldrá de Imlil al finalizar la tarde y en ruta tendrá la opción de montar en camello por el río en la ciudad de Moulay Ibrahim, la llegada a Marrakech será sobre las 18.00 h.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Asientos infantiles disponibles"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 1 Día
Lugar de comienzo: Desde tu hotel o riad en Marrakech.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte de regreso desde Marrakech
  • Guía local
  • Paseo de camellos
  • Caminata cultural
  • Almuerzo
  • Te Cafe
  • Agua

No Incluye

  • Sodas
  • Gastos personales
  • Consejos

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad