Recorrido en vehículo todoterreno por senderos de Roatán

Recorrido en vehículo todoterreno por senderos de Roatán

Viva un emocionante viaje en ATV y explore los senderos de la jungla de Roatán, naturalmente preservados.Suba a un ATV y conduzca por los sinuosos senderos de la jungla, cruce el lecho de un río y suba a la cima de la colina para disfrutar de una increíble vista del Océano Caribe.El conductor comenzará la excursión que lo llevará por un camino panorámico, le compartirá fragmentos interesantes de nuestra historia y cultura mientras se dirige a las instalaciones de viaje en ATV.El personal del ATV le proporcionará un informe de seguridad en video y cascos. Además del guía, un ancla y un observador marcarán durante todo el viaje cuidando su nivel de seguridad y comodidad.Los vehículos son completamente automáticos y fáciles de operar, lo que le permite tomar el control total de su ATV y tener el mejor viaje a lo largo de uno de los muchos senderos de la jungla.Puede encontrarse con muchas especies raras de pájaros, conejos rojos, iguanas y más criaturas salvajes de la jungla. Mantenga los ojos bien abiertos para encontrarlas.Esta excursión en ATV por los senderos de Roatán senderos termina con su regreso oportuno al puerto.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: ATV Buggy Jungle Tours Roatan, Roatan Adventure Park, Roatán, Honduras

Suba a un ATV y conduzca por los sinuosos senderos de la jungla, cruce el lecho de un río y suba a la cima de la colina para disfrutar de una increíble vista del Océano Caribe.

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Seleccionamos de otros hoteles y resorts, solo háganoslo saber durante la reserva

Puertos

  • Roatan Village
  • Mahogany Bay



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Pase de entrada al paseo en ATV.
  • Traslado de ida y vuelta.
  • Entrada - ATV Buggy Jungle Tours Roatan

No Incluye

  • Almuerzo y bebidas
  • Toalla
  • Propina

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad