Safari de rafting de 5 días en gorila y aguas bravas.

Safari de rafting de 5 días en gorila y aguas bravas.

Este safari de 5 días para gorilas y rafting combina el Parque Nacional Impenetrable de Bwindi para ver a los gorilas de Uganda en la selva y el rafting en el río Nilo en Jinja. Este tour lo lleva a Jinja, popularmente conocida por ser la fuente del río Nilo-El más largo del planeta Tierra por la magnífica experiencia del rafting en aguas bravas. Luego te lleva al Parque Nacional Impenetrable de Bwindi, donde tendrás la oportunidad de hacer una excursión a una de las familias de gorila de montaña habituadas y recuperar recuerdos. Este Safari de rafting en gorilas y en aguas bravas de 5 días también puede comenzar desde Bwindi y terminar en Jinja.

Día 01: Llegada y traslado a Kampala.

A su llegada, nuestro guía lo recibirá en el aeropuerto de Entebbe, quien lo trasladará a Kampala para pasar la noche. Dependiendo de la situación del tráfico del día, puede pasar por el centro de la ciudad para realizar un breve recorrido por la ciudad (no incluido en el costo y opcional) antes de continuar con su alojamiento durante la noche.

Tiempo de conducción : aproximadamente 1 hora

Lodge: Kampala Forest Cottages

Plan de comidas: Alojamiento y desayuno

Día 02: Traslado a Jinja.

Temprano en la mañana, viaje a Jinja para la experiencia de aventura en Uganda. El viaje lo llevará por el bosque de Mabira, el bosque tropical lluvioso en el centro de Uganda, las plantaciones de té y caña de azúcar, además de varios mercados que llegan a Kalagala al borde de su aventura de rafting en el Nilo. Luego regresará a Kampala y llegará por la noche para pasar la noche en Red Chilli Hideout.

Plan de comidas: desayuno, almuerzo y cena.

Lodge: Kampala Forest Cottages

Tiempo de conducción: 2 horas de ida.

Día 03: Traslado al Parque Nacional Impenetrable de Bwindi.

Salida temprana al Parque Nacional Impenetrable de Bwindi ubicado en el suroeste de Uganda con una escala en el ecuador para una charla informativa, fotografía y algunos experimentos antes de proceder a la ciudad de Mbarara que llega a tiempo para el almuerzo. Después del almuerzo, luego conducirá a través de las verdes colinas de las plantaciones de banano y té que llegarán al Parque Nacional Impenetrable de Bwindi por la noche.

Plan de comidas: desayuno, almuerzo y cena.

Lodge: Rushaga Gorilla Havens Lodge o Trekkers Tervan Lodge.

Tiempo de conducción : 8-9 horas.

Día 04: Trekking de gorilas.

Temprano en la mañana, desayuno con su almuerzo para llevar, se reportará a la sede del Parque para registrarse y se unirá a otros rastreadores en una sesión informativa sobre lo que se debe hacer y lo que no debe hacer durante su Seguimiento de gorilas a las 7:45 am. Recorrerás gruesas enredaderas y maleza con tus guías para encontrar a los gorilas, que pueden llevarte de media hora a tres cuartos del día. El paisaje boscoso es increíblemente denso, pero está atravesado por numerosos senderos de animales que permiten el acceso de los turistas. Es un sentimiento extraordinario estar con estas criaturas hermosas pero en peligro de extinción.

Plan de comidas: desayuno, almuerzo y cena.

Lodge: Rushaga Gorilla Havens Lodge o Trekkers Tervan Lodge.

Día 05: Traslado de regreso a Kampala \ Entebbe para comenzar su safari en balsas de 5 días con gorilas y rafting.

El desayuno temprano en la mañana con su almuerzo empacado comienza en un largo viaje de regreso al Aeropuerto Internacional de Kampala / Entebbe para una salida tardía de Uganda.

 

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"Accesible en silla de ruedas"
"La edad mínima para beber es de 18 años."
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Un máximo de 12 personas por reserva."
"La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"Se requiere el nombre, número, vencimiento y país del pasaporte al momento de la reserva para todos los participantes"
"Se requiere un pasaporte vigente el día del viaje."
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 5 Días
Lugar de comienzo: La recogida es desde el hotel o el aeropuerto y la ubicación que recogemos son Kampala y Entebbe. Las áreas fuera de Kampala y Entebbe atraerán un recargo por la recolección.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Cena
  • Agua embotellada

No Incluye

  • Cargos por exceso de equipaje (donde corresponda) Bebidas alcohólicas (disponibles para su compra) Propinas (recomendadas) Fotos de recuerdo (disponibles para su compra) Alojamiento antes y después de la excursión en Entebbe o Kampala Tarifas aéreas internacionales Visa de Uganda (USD50.00 que se pueden pagar a su llegada al Aeropuerto Artículos de naturaleza personal como propinas, bebidas y lavandería.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad