Excursión de buceo de superficie: cenote arrecife

Excursión de buceo de superficie: cenote arrecife

Casa Cenote es muy especial porque es una de las principales aperturas de los sistemas fluviales en la península de Yucatán. Esto significa que hay agua dulce que sale del océano y agua salada que entra al cenote. Esto se llama agua salobre, por lo que cuando las aguas se mezclan hay una combinación de vida silvestre y formaciones de agua salada y dulce. Verá cangrejos, platijas, lonas, pájaros y muchas especies diferentes de peces de 2,5 cm a 60 cm (1 pulgada a 2 pies). Podrás experimentar el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Podrá ver un montón vida salvaje y vea el arrecife de coral más impresionantes.

Únase a nosotros para bucear en el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Casa Cenote es muy especial porque es una de las principales aperturas de los sistemas fluviales en la península de Yucatán. Esto significa que hay agua dulce que sale del océano y agua salada que entra al cenote. Esto se llama agua salobre, por lo que cuando las aguas se mezclan hay una combinación de vida silvestre y formaciones de agua salada y dulce. Verá cangrejos, platijas, lonas, pájaros y muchas especies diferentes de peces de 2,5 cm a 60 cm (1 pulgada a 2 pies).Duración:De 8.30 h a 15.00 h.Pre-requisitos:Condición física razonable, cómodo en el agua y habilidades básicas de natación.Organizamos grupos pequeños con un máximo de 4 personas por guía y todas nuestras excursiones son personalizadas.La excursión incluye todo el equipo necesario (trajes de neopreno, máscara y aletas), transporte desde la tienda de buceo a los cenotes y de regreso a la tienda de buceo, bocadillos, agua, almuerzo, toallas y su propio guía certificado.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva"
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Infinity2Diving, Calle Orion Norte Entre, Calle Polar Pte., Parque Nacional, Centro, 77760 Tulum, Q.R., México

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Alquiler del equipo.
  • Almuerzo
  • Aperitivos
  • Agua
  • Toallas
  • Instructor de PADI
  • Café o té

No Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad