Descubrimiento del buceo

Descubrimiento del buceo

¿Siempre ha querido saber qué hay bajo las olas? Si tiene poco tiempo y solo quiere practicar buceo, este programa de experiencias es para usted. Visitará Casa Cenote, un Cenote de aguas abiertas justo en la playa. Adéntrese en estas aguas frías y entre en un mundo de vibrante vida y color, rayos de luz que se abren paso a través de manglares que sobresalen sobre las impresionantes naranjas, azules y verdes de Casa Cenote.

¿Siempre ha querido saber qué hay bajo las olas- Si tiene poco tiempo y solo quiere practicar buceo, este programa de experiencias es para usted. Sólo 30 minutos de teoría sobre el aprendizaje de los conceptos básicos del equipo y el buceo en el aula. A continuación, se dirigirá a practicar algunas habilidades antes de dirigirse a una hermosa inmersión llena de vida en Casa Cenote. Puede optar por mejorar añadiendo una inmersión en el arrecife de Tulum.Edad mínima:10 años.Duración:8.30 h a 15.00 hPre-requisitos:Condición física razonable, cómodo en el agua y habilidades básicas de natación.OPCIÓN 1: $120 USD 1 inmersión en Casa Cenote o en Arrecife.OPCIÓN 2: $175 USD 2 inmersiones, 1 en la Casa Cenote y 1 inmersión en el océano.Organizamos grupos pequeños con un máximo de 4 personas por guía y todas nuestras excursiones son personalizadas.La excursión incluye todo el equipo necesario (tanques, pesas, BCD, reguladores, trajes de neopreno, máscara y aletas), transporte desde la tienda de buceo a Cenotes y de regreso a la tienda de buceo, aperitivos, agua, almuerzo, toallas y su propio instructor PADI certificado. 

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"No se recomienda hacer submarinismo 18 horas antes de volar. Todos los participantes deberán cumplimentar un cuestionario de salud antes de la inmersión. Es posible que si tiene alguna enfermedad, como asma, problemas cardiacos, etc., no pueda hacer submarinismo. Consulte a su médico."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Infinity2Diving, Calle Orion Norte Entre, Calle Polar Pte., Parque Nacional, Centro, 77760 Tulum, Q.R., México

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • alquiler del equipo.
  • Almuerzo
  • Aperitivos
  • Agua
  • Transporte desde Infinity2Diving y de vuelta.
  • Instructor de PADI

No Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad