Espectáculo flamenco

Espectáculo flamenco

Podrá disfrutar del mejor espectáculo de flamenco en los fantásticos baños árabes: un lugar exclusivo y único en el centro del barrio judío de Córdoba.

El flamenco es puro sentimiento y pasión, y se ha difundido por todo el mundo. Historia, música, baile y guitarra se unen para difundir la esencia del auténtico flamenco español.

Podrá disfrutar de uno de los mejores espectáculos de flamenco de Córdoba en un espacio único y exclusivo: los baños árabes en el centro del barrio judío. Artistas locales y reconocidos le deleitarán con su espectáculo y le harán vivir una experiencia inolvidable de su visita a Córdoba. 

El espectáculo está recomendado para un público experto y para aquellos que desean tener el primer contacto con el flamenco.

Podrá disfrutar del espectáculo con una bebida.

¡No se arrepentirá!

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se requiere un grupo mínimo de 2 personas."



Hora de Inicio: 8:00 PM
Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: Calle Velázquez Bosco, 10, 14003 Córdoba, España

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local, profesional.
  • Una bebida (soda o vino)
  • Espectáculo de flamenco en vivo

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Bebidas alcohólicas adicionales (disponibles para comprar)
  • Comida y bebida

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad