Excursión privada: Málaga

Excursión privada: Málaga

Si desea conocer Málaga en una recorrido privado, reserve esta excursión y le mostraremos todo lo que quiera conocer. Nos aseguraremos de que su visita a esta bella ciudad sea una gran experiencia.

Seremos responsables de la organización de todo lo que usted necesite de manera exclusiva y personalizada para hacer de su visita una experiencia inolvidable: un recorrido cultural, un recorrido gastronómico, etc.Con esta excursión tendrá la oportunidad de disfrutar de una de las más hermosas y antiguas ciudades de Andalucía. Esta es la opción ideal para conocer Málaga en un ambiente íntimo.Durante esta excursión pasearemos a pie por las calles y los lugares más emblemáticos de Málaga como la calle Larios, la Plaza de la Constitución, la Plaza Mayor, la Plaza de la Merced, etc. De esta forma podrá conocer las edificaciones principales como el Teatro Romano, la Alcazaba o la Iglesia de Santiago.Si le interesa conocer algún lugar o monumento en particular, háganoslo saber y le organizaremos un recorrido que se adapte a sus necesidades.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Plaza de la Constitución.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Visita privada
  • Guía local
  • Guía profesional historiador de arte

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Recogida en el hotel
  • Traslado de regreso al hotel

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad