Tour privado: El lado oscuro de Amberes

Tour privado: El lado oscuro de Amberes

Sal de la ruta común y ¡descubre el lado oscuro de Amberes con un guía privado!
Este tour privado es una excelente manera de saltarte la "ruta turística" para conocer la verdadera Amberes. Durante dos horas, descubrirás la ciudad desde una perspectiva diferente, incluyendo sus gemas ocultas y sus atracciones más singulares. ¿Buscas aventura a la par que imponentes vistas panorámicas? ¿Te gustaría escuchar algunas leyendas medievales e historias "picantes" en el Barrio Rojo? ¡Entonces este tour es para ti! ¡Nuestros guías experimentados están ansiosos por compartir contigo y con los tuyos su conocimiento y pasión por la ciudad para que vuestro tiempo en Amberes sea realmente especial!


Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Grote Markt, Amberes 2800 Bélgica

La plaza Grote Markt es el corazón de la ciudad de Amberes. Compuesta por una serie de hermosas casas gremiales medievales, el Ayuntamiento y la fuente Brabo en el centro, esconde también algunas leyendas interesantes que nuestro guía estará encantado de compartir contigo.

Duración: 10 minutos

Para en: Onze Lieve Vrouwekathedraal, Groenplaats 21, Amberes 2000 Bélgica

Descubrirás la historia que abarcan la catedral y su campanario, verdaderos tesoros que conforman el panorama urbano de Amberes.

Duración: 10 minutos

Para en: DIVA, Suikerrui 17-19, Amberes 2000 Bélgica

Desde su época dorada, Amberes ha sido conocida como la capital mundial de los diamantes. Este radiante museo es el lugar adecuado para darte a conocer tanto el lado luminoso del comercio de gemas como sus aspectos más oscuros.

Duración: 10 minutos

Para en: Steen Castle, Steenplein 1, Amberes 2000 Bélgica

El castillo Steen (o castillo de la Piedra) es el edificio más antiguo de Amberes y, a lo largo de los siglos, ha desempeñado diferentes funciones; una de ellas, como prisión. Nuestro guía compartirá algunos detalles interesantes sobre la vida en la prisión medieval.

Duración: 10 minutos

Para en: Museum Vleeshuis, Vleeshouwersstraat 38, Amberes 2000 Bélgica

Como antigua Casa de la Carne, y siendo también la casa gremial más antigua de la ciudad, el Museo Vleeshuis cuenta actualmente una historia diferente de sonido, música y danza.

Duración: 10 minutos

Para en: Saint Paul's Church, Sint-Paulusstraat 22, Amberes 2000 Bélgica

La Iglesia de San Pablo es un lugar verdaderamente único. Es la única iglesia del mundo que alberga entre sus muros las obras maestras de los tres artistas amberinos más reconocidos: Rubens, Van Dyck y Jordaens.

Duración: 10 minutos

Para en: Antwerp's Red Light District, Schippersstraat, 12 Bélgica

A pesar de su función, el Barrio Rojo es un área segura para pasear durante la noche, aunque ciertamente esconde algunos secretos "picantes" dignos de mención. Si lo deseas, esta parte del recorrido puede ser omitida bajo petición.

Duración: 5 minutos

Para en: FelixArchief, Oudeleeuwenrui 29, 2000 Antwerpen, Bélgica

Construido como depósito portuario, el Felix Pakhuis alberga ahora el archivo municipal. Te llevaremos a través de su peculiar "calle" interior, que fue construida como cortafuegos dentro del edificio.

Duración: 10 minutos

Para en: MAS - Museum aan de Stroom, Hanzestedenplaats 1, Amberes 2000 Bélgica

Por lo general, el recorrido suele terminar en la azotea panorámica del museo MAS aunque, debido a las medidas adoptadas para evitar la propagación del COVID-19, la azotea está temporalmente cerrada. De todas formas, nuestro guía compartirá contigo algunos datos interesantes sobre este extraordinario edificio y sobre el magnífico puerto de Amberes, uno de los más grandes de Europa. Al finalizar el tour, nuestro guía te ofrecerá una serie de recomendaciones sobre qué hacer en Amberes, para ayudarte así a planificar el resto de tu estancia.

Duración: 20 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 5 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"La seguridad de nuestros huéspedes es la prioridad número 1 en nuestros tours. Por lo tanto: ✓ Todos nuestros guías deben usar pantallas faciales durante el recorrido ✓ Se recomienda usar una máscara facial o una cubierta facial para los invitados ✓ Necesitamos mantener una distancia de 1.5 metros ✓ No se permite ningún contacto físico"



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Free Walking Tours of Antwerp, Grote Markt 2, 2000 Antwerpen, Bélgica

Se incluye la recogida de los viajeros
Tu guía te estará esperando a la hora acordada junto a la estatua en el centro de la plaza Grote Markt. Por favor, añade una nota si prefieres que te recoja en un lugar diferente. Reconocerás a tu guía por el paraguas rojo.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional

No Incluye

  • Entrada - Onze Lieve Vrouwekathedraal
  • Entrada - DIVA
  • Entrada - Museum Vleeshuis
  • Entrada - Saint Paul's Church

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad