Avistamiento de delfines y recorrido en cueva desde Albufeira
  • Avistamiento de delfines y recorrido en cueva desde Albufeira

    Participe en este paseo en barco de 2 horas para ver delfines y cuevas en el Algarve. Se acercará tanto que sentirá cómo nada con los delfines. Viva un viaje único en busca de estas magníficas criaturas en su hábitat natural y, a continuación, nos dirigiremos hacia el oeste, hacia las asombrosas cuevas, formaciones rocosas y bella costa del Algarve.

    Participe en este paseo en barco para ver delfines y cuevas en el Algarve. Se acercará tanto que sentirá cómo nada con los delfines. Le llevaremos en un viaje en busca de estas magníficas criaturas en su hábitat natural y, a continuación, nos dirigiremos hacia el oeste, hacia las asombrosas cuevas, formaciones rocosas y bella costa del Algarve. La duración de la excursión es de 2 horas y las salidas desde el puerto deportivo de Albufeira todos los días.

    Las especies más vistas en la costa del Algarve son los delfines mulares y los delfines comunes. Son las criaturas más inteligentes, amistosas y juguetonas. Nuestra embarcación construida con el objetivo de avistar delfinas le permitirá acercarse lo máximo posible para ver estas impresionantes criaturas. Se trata de un viaje fantástico para todos. Nuestra excursión es ecológica, lo que significa que nuestro objetivo es proteger estas hermosas especies y su entorno natural.

    Apto para todas las edades

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es recomendable para embarazadas"
    "No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
    "Los niños deben estar acompañados por un adulto"
    "No se emitirán reembolsos si el tour / actividad se pierde debido a la llegada tardía o no del crucero."
    "Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa."
    "Sujeto a condiciones climáticas favorables. Si cancela debido al mal tiempo, se le dará la opción de una fecha alternativa"



    • Lugar de comienzo: Marina de Vilamoura, 8125-406 Quarteira, Portugal

    • Duración: 2 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.
  • Incluye

    • Conductor / guía

    No Incluye

    • DVD (disponible para comprar)
    • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • 7/10

    Recomendación de los pasajeros 70%
    Rating basado en 3 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Shirin S
      Publicado el Martes, 01 de agosto del 2017

      hatten superglück! viele Delfine gesehen. Küste sehr schön!

        Calificación General: 10/10
    • Inge H
      Publicado el Martes, 21 de julio del 2015

      De dolfijnen sprongen voor onze boot uit, zwommen van de ene kant naar de andere, maakten tuimelingen op 3m afstand . Het was echt prachtig!

        Calificación General: 10/10
    • Susan N
      Publicado el Martes, 12 de julio del 2016

      We thought we would actually go inside the caves not just look at the openings. Our guide was nice, but didn't seem to have much knowledge about much of anything and was very awkward when speaking. We finally did see a couple dolphins. I would have spent the money elsewhere. I don't know if it's because we are from Coastal California, but it wasn't all that impressive.

        Calificación General: 4/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad