Pesca de tiburón desde Vilamoura

Pesca de tiburón desde Vilamoura

Disfrute de un viaje de pesca de tiburones con un galardonado capitán a bordo de un barco profesionalmente equipado (para un máximo de 10 pasajeros). Aumente sus posibilidades de pescar una tintorera, un tiburón mako y un tiburón martillo, que se encuentran en el espectacular Océano Atlántico. Con la ayuda de los aparejos, el equipo y la carnada fresca de calidad superior que se proporcionan en el barco, le garantizamos un viaje como ningún otro. Un equipo de vídeo de alta definición grabará la pesca y dejará a sus amigos sin palabras mientras recoge al tiburón.

Este viaje es una gran experiencia para toda la familia. Disfrute del desafío de coger una amplia variedad de peces que se encuentran en estas aguas. Las cálidas aguas del Mediterráneo que fluyen a lo largo de la costa del Algarve convierten a esta zona en un lugar de primera clase para pescar la tintorera, el tiburón mako, el tiburón martillo y muchos más. El barco cuenta con el mejor equipo de pesca, incluyendo el buscador de pescado, cebo, cañas de pescar y carretes.

Esta actividad es apta para personas con o sin experiencia, ya que irá acompañado de una tripulación experimentada que le enseñará todo lo que necesita saber. Incluye el equipo y el cebo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Se requiere un pasaporte vigente el día del viaje."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Marina de Vilamoura, 8125-406 Quarteira, Portugal

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Uso del equipo

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • DVD (disponible para comprar)
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Debe agregar el valor de la licencia de pesca (más de 16 años) + 5 euros. (Número de identificación o pasaporte requerido para la licencia de pesca)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad