Avistamiento de delfines y recorrido por una cueva desde Vilamoura

Avistamiento de delfines y recorrido por una cueva desde Vilamoura

Vea la costa de Portugal en este paseo en barco para avistar delfines y cuevas en el Algarve. Únase al asombroso avistamiento de delfines para experimentar estas magníficas criaturas en su hábitat natural. Haga un viaje mágico en busca de estos animales salvajes, a continuación, diríjase al oeste hacia las asombrosas cuevas, formaciones rocosas y hermosa costa algarviana.

Salidas diarias desde el puerto deportivo de Vilamoura, esta excursión dura casi 2 horas e incluye avistamiento de delfines y vistas de la cueva. Los delfines nariz de botella y los delfines comunes son las dos especies más vistas en la costa. Son las criaturas más inteligentes, amistosas y juguetonas con una personalidad encantadora. Nuestra excursión es ecológica, lo que significa que nuestro objetivo es proteger estas hermosas especies y su entorno natural para futuras generaciones. El barco especializado le permitirá acercarse lo máximo posible para ver estas impresionantes criaturas. Esta excursión es perfecta para familias y personas de todas las edades y regresa al punto de salida original.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 11 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Marina de Vilamoura, 8125-406 Quarteira, Portugal

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

No Incluye

  • Fotos de recuerdo (a la venta)
  • DVD (a la venta)
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad