Traslado privado de salida desde Ámsterdam al aeropuerto de Schiphol

Traslado privado de salida desde Ámsterdam al aeropuerto de Schiphol

Viaje lujosamente desde una ubicación de Ámsterdam de su elección al aeropuerto de Schiphol. Este traslado de salida privado ofrece comodidad, wifi móvil, y es accesible en silla de ruedas (plegable). Póngase cómodo y relájese en un lujoso sedán o monovolumen mientras su conductor le transporta al aeropuerto de Schiphol.

Disfrute del más alto nivel de comodidad durante el viaje desde una ubicación de Ámsterdam de su elección al aeropuerto de Schiphol. Relájese, inicie sesión en la red wifi móvil del operador y disfrute de un refresco, que está disponible en el vehículo. A su llegada, el conductor estará encantado de ayudarle con su equipaje. Se recomienda que la hora de recogida sea 3 horas antes de la salida para evitar cualquier riesgo relacionado con bloqueos de carreteras o atascos de tráfico. En general, se tarda unos 45 minutos en llegar al aeropuerto.

Informacion Adicional
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La duración del traslado es aproximada, ya que la duración exacta dependerá de la hora y el tráfico."
"Cada viajero puede traer un máximo de 1 maleta y 1 bolsa de equipaje de mano. El equipaje de gran tamaño o el exceso de equipaje (p. ej., tablas de surf, palos de golf o bicicletas) estarán sometidos a restricciones. Le rogamos que antes de viajar se informe a través del operador turístico de si puede traer exceso de equipaje."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Accesible para personas en silla de ruedas plegable, indique si requiere este servicio en el momento de efectuar la reserva"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."



Hora de Inicio:
Confirme la hora con el proveedor local antes de la experiencia.
Traslado para salidas, Ámsterdam
01/03/2016 - 03/03/2025
Lunes - Domingo : 00:00 - 23:30

Duración: De 30 A 60 Minutos
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

También lo recogemos de su crucero. Por favor, mencione el nombre de su barco.


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Traslado de ida privado
  • Traslado en vehículo privado con aire acondicionado
  • Recogida y traslado de vuelta al aeropuerto
  • Wifi móvil
  • Agua embotellada

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad