Traslado privado desde el aeropuerto de Schiphol a Ámsterdam

Traslado privado desde el aeropuerto de Schiphol a Ámsterdam

Traslado privado con un lujoso coche o monovolumen desde el aeropuerto de Schiphol a cualquier ubicación en Ámsterdam incl. el puerto de cruceros (PTA) o cualquier otro puerto de Ámsterdam.

Disfrute de un agradable paseo en uno de nuestros nuevos vehículos de gran potencia como Mercedes, BMW o Audi desde el aeropuerto de Schiphol a Ámsterdam. En el coche hay disponible un refresco y uso gratuito de Internet.

Para los traslados de llegadas desde el aeropuerto, su chófer le estará esperando en el punto de encuentro en el aeropuerto. Es un gran cubo rojo/blanco en la sala principal del aeropuerto, pida indicaciones o menciónelo en el aeropuerto. Estará allí aproximadamente 45 minutos después del aterrizaje esperando con un cartel de bienvenida. Se hará un seguimiento de su vuelo, en caso de un retraso o si llega antes, el conductor actuará en consecuencia.

El conductor habla holandés e inglés y viste con traje y corbata. Otros idiomas disponibles previa solicitud.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: De 30 A 60 Minutos
Lugar de comienzo: Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, Países Bajos


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transferencia privada de ida
  • Transporte en vehículo privado, climatizado.
  • Agua embotellada

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad