Traslado de ida y vuelta entre el aeropuerto de Schiphol y Ámsterdam

Traslado de ida y vuelta entre el aeropuerto de Schiphol y Ámsterdam

Evite las paradas de taxis y reserve su traslado privado de regreso desde el aeropuerto de Schiphol a Ámsterdam en un lujoso coche o monovolumen. Le recogerán en el aeropuerto aproximadamente 45 minutos después del aterrizaje en el punto de encuentro mencionado en el aeropuerto. Para el traslado de regreso, su conductor le esperará en la recepción de su hotel o cualquier otra dirección recomendada de Ámsterdam para llevarle al aeropuerto.

Disfrute de un cómodo trayecto de ida y vuelta al aeropuerto en uno de nuestros lujosos coches o monovolúmenes. Le recogerán dentro del aeropuerto, donde su conductor le estará esperando con un cartel con su nombre. 

Para el traslado de llegada, el conductor estará atento de su vuelo para garantizar la hora de recogida correcta en el punto de encuentro principal en el aeropuerto. Este lugar está indicado en los carteles del aeropuerto y es fácil de reconocer, ya que es un enorme cubo rojo/blanco de 4,6 x 4,6 metros (15 x 15 pies) llamado "punto de encuentro". 

El conductor estará allí aproximadamente 45 minutos después del aterrizaje, por lo que tendrá dará tiempo para recorrer la aduana y recoger su equipaje.

El trayecto a su alojamiento durará unos 45 minutos, en función de las condiciones meteorológicas y del tráfico.

Para el traslado de regreso al aeropuerto, le recomendamos una hora de recogida 3 horas antes de la salida. La duración del trayecto al aeropuerto es de aproximadamente 45 minutos. Utilizaremos los coches y monovolúmenes más recientes de las mejores marcas principales para todos los traslados. 

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Traslado de ida y vuelta a Schiphol. Del 24/09/2017 al 01/01/2021
El De lunes a domingo:De 00:00 a 12:00
Idiomas Del 21/11/2019 al 05/07/2021
El De lunes a domingo:De 00:00 a 12:00

Duración: De 30 A 60 Minutos
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Puertos

Passenger terminal amsterdam, Piet Heinkade, 1019 BR Amsterdam, Países Bajos

Aeropuertos

Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, Evert van de Beekstraat 202, 1118 CP Schiphol Países Bajos

Otros

Ámsterdam, Ámsterdam, Holanda del Norte


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Agua embotellada
  • conductor y guía
  • Traslado de regreso al hotel
  • Recogida en el hotel

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad