Visita al Monasterio de Santa Catalina

Actividades Similares


Visita al Monasterio de Santa Catalina

La excursión del monasterio de Santa Catalina es una experiencia para recorrer la denominada "ciudad dentro de la ciudad", ya que los rasgos distintivos de este lugar son su aislamiento de la ciudad a pesar de estar en el centro de la ciudad, también tiene una galería de arte y coloridas calles en su interior. Con el paso del tiempo, el Monasterio de Santa Catalina ha forjado una historia rica en detalles religiosos, artísticos y culturales desde la época colonia.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Monasterio de Santa Catalina, Santa Catalina 301, Arequipa Perú

Lo impresionante del monasterio está en su interior, cuenta con varias calles y su propio cementerio. La historia indica que este lugar se creó con el objetivo de dar la bienvenida y las instrucciones necesarias a las damas que querían practicar la vida religiosa desde criollas y mestizas hasta españolas y cómo en un momento determinado de monjas de bajos ingresos monjas fueron admitidas.El lugar tiene una Pinacoteca o galería que alberga aproximadamente 400 piezas, de las cuales destacan las piezas de arte religioso.Uno de los personajes más importantes es la hermana Ana de los Ángeles por su capacidad para realizar milagros y predicciones.En la actualidad, el monasterio atesora espléndidas piezas de arte de influencia barroca y pinturas de la escuela cusqueña.Al final de la excursión de 1 hora, puede quedarse en el monasterio para hacer fotografías o visitar el monasterio de la cafetería por su cuenta.

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: Monasterio de Santa Catalina, Santa Catalina 301, Arequipa 04001, Perú

Se incluye la recogida de los viajeros
Este recorrido comienza desde un punto de encuentro: la Plaza de Armas o la entrada del Monasterio.
Este recorrido es parte de un punto de encuentro: La Plaza de Armas o la entrada del Monasterio


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Billetes
  • Guía
  • Entrada - Monasterio de Santa Catalina

No Incluye

  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Transporte

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad