Excursión Montaña Arcoíris (7 colores) en cusco

Actividades Similares


Excursión Montaña Arcoíris (7 colores) en cusco

La Montaña Arcoíris, es una experiencia para conocer el maravilloso paisaje que ha surgido de la composición del suelo única del suelo de este lugar, la cual le ha dado a la montaña un gama de colores y por tanto su nombre.

Incluye:

Transporte, guía turístico bilingüe (español e inglés), 1 desayuno, 1 almuerzo, ticket de ingreso a la Montaña de Colores, bastones, mantas en la movilidades, opciones vegetarianas (dieta especial disponible), botiquín de primeros auxilios, balón de oxígeno

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Cusipata, Calle Jerusalén 402-A Cercado, Arequipa 04000 Perú

Partiremos de Cusco alrededor de las 04:00 A.M. hacia el sur de la ciudad, en un viaje de aproximadamente de 2 horas hasta llegar al pueblo de Cusipata, en donde disfrutaremos de un nutritivo desayuno. Continuaremos con nuestro viaje tomando nuestra movilidad con dirección al punto de inicio de la caminata, ubicada a una hora de distancia llamado Phulawasipata (4.600 m / 15.091 ft.). A lo largo de este camino hay unas vistas impresionantes de terrazas de agricultura, cañones y nevados.

Duración: 2 horas

Para en: Montaña Vinicunca, Perú

Una vez que se llega al inicio del sendero nuestro guía le dará una pequeña instrucción de la zona y los últimos alcances para finalmente empezar una caminata de aproximadamente 1 hora y media por una subida moderada. Durante el trayecto tendremos la oportunidad de apreciar una variedad de camélidos sudamericanos, espectaculares ecosistemas propios de este lugar y hermosas vistas del nevado del Ausangate. A las 10:00 A.M aproximadamente arribaremos a nuestro destino llamado Vinicunca, Montaña Arco Iris o Montaña de Colores (5.020 m / 16.466 ft.). Aquí usted tendrá suficiente tiempo para disfrutar de este paisaje único que la geografía caprichosamente formó y también podrá tomar espectaculares vistas de este lugar que parece pintado a mano y pincel.

Duración: 6 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: null
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
se recogera los pasajeros en hoteles cercanos al Centro historico

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • 1 desayuno, 1 almuerzo, ticket de ingreso a la Montaña de Colores,
  • bastones, mantas en la movilidades, opciones vegetarianas (dieta especial disponible),
  • botiquín de primeros auxilios, balón de oxígeno
  • Entrada - Montaña Vinicunca

No Incluye

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad