Tour Ruta De Los Miradores

Actividades Similares


Tour Ruta De Los Miradores

Descripción

Vive una experiencia inolvidable visitando los destinos turísticos en Chachapoyas

Itinerario

Esta vez viajaremos hacia el pueblo de Huancas, y visitaremos el mirador del Huanca Urco, del cuál podremos observar los andes amazónicos y el río utcubamba. Luego visitaremos el impresionante cañón del Sonche y finalmente terminaremos en el mirador de Luya Urco, del cual apreciaremos el sunset Chachapoyano.

Los huancas fueron muy pobres en sus manifestaciones culturales. La cerámica de rústico acabado y monocroma, era más de carácter utilitario que artístico. Para las ceremonias religiosas utilizaban vasijas pequeñas a manera de juguete. Tuvieron instrumentos musicales de arcilla, pero lo peculiar del reino era una especie de corneta hecha del cráneo de los perros, animal al que guardaban especial aprecio par sus ritos. La música de dichos cráneos era melodiosa y en las guerras tocaban con estruendo, para producir terror en sus enemigos. La lengua fue un dialecto del runashimi que todavía se sigue hablando en algunos poblados.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Llevar lo siguiente"
"ropa abrigada y confortable,"
"zapatillas para caminar, y estar preparados ante probables lluvias."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 1 Día
Lugar de comienzo: Se realiza el recojo en Hoteles céntricos
Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Guiado y movilidad.
  • Almuerzo (platos a elegir)
  • Entradas.
  • Botella de agua.
  • Almuerzo

No Incluye

  • Hospedaje
  • Boletos aéreos

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad