Entrada para el Louvre Abu Dhabi con traslados desde Abu Dhabi

Entrada para el Louvre Abu Dhabi con traslados desde Abu Dhabi

El Louvre Abu Dhabi es un museo sobre arte y civilizaciones situado en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. El museo fue inaugurado el 8 de noviembre de 2017 8 y forma parte de un acuerdo de 30 años entre la ciudad de Abu Dhabi y el gobierno francés. Se incluye el traslado de ida y vuelta desde su alojamiento.

El Louvre Abu Dahbi no es museo pequeño y el coste final de la construcción previsto es de entre 83 millones y 108 millones de euros. Además, Abu Dhabi pagó 525 millones de USD por asociarse con el nombre del Louvre, y un coste adicional de 747 millones de USD por el intercambio de préstamos artísticos, exposiciones especiales y asesoramiento. El museo está situado en el Distrito Cultural de la isla de Saadiyat. Ocupa aproximadamente 24.000 metros cuadrados (260.000 pies cuadrados), con más de 2.438 metros cuadrados (86.000 pies cuadrados) de galerías [2], lo que lo convierte en el mayor museo de arte de la península arábiga.

Se incluye un billete y transporte de ida y vuelta.

El museo se ha diseñado como una "estructura de cúpula aparentemente flotante"; la cúpula con trama de malla permite que el sol se filtre por ella. El efecto global pretende representar "rayos de luz atravesando hojas de palmera en un oasis". El área total del museo será de aproximadamente 24 000 metros cuadrados (260 000 pies cuadrados). La colección permanente ocupará 6000 metros cuadrados (65 000 pies cuadrados), y las exposiciones temporales se llevarán a cabo sobre 2.000 metros cuadrados (22 000 pies cuadrados).

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se requiere un mínimo de 2 adultos por reserva."
"El tour no está disponible los lunes."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Asientos infantiles disponibles"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Los asientos para bebés se cobran como tarifa para niños"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Hoteles en Abu Dhabi
Aeropuerto de Abu Dhabi
Terminal de cruceros de Abu Dhabi
Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel / aeropuerto / puerto de cruceros
  • Entrada - Louvre Abu Dhabi

No Incluye

  • Propinas
  • Guía
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad