Recorrido a pie de cerveza artesanal en el barrio SoMa de San Francisco

Recorrido a pie de cerveza artesanal en el barrio SoMa de San Francisco

¡Aprenda, beba y celebre cerveza con sus nuevos amigos de cervezas en este recorrido por los bares de cerveza artesanal! Toda la cerveza que necesite y los aperitivos ligeros están incluidos mientras su pequeño grupo visita las 3 microcervecerías y/o bares de cerveza artesanal.

Este recorrido por las cervecerías de SOMA es la forma perfecta para que un amante de la cerveza artesanal pase una tarde en San Francisco. Mitad excursión, mitad celebración, se centra en la educación sobre la cerveza artesanal y disfrute del SOMA mientras saborea muchas muestras generosas (incluido en el precio) de exclusiva cerveza producida localmente y hace amigos rápidamente con los demás miembros de la excursión.

Visite 3 microcervecerías y/o bares de cerveza artesanal en San Francisco y utilice nuestras conexiones en el sector para disfrutar de cada parada como no podría haberlo hecho por su cuenta. Conozca la contribución única que cada destino hace a la escena de la cerveza artesanal, descubra la historia de cada cerveza que consuma y mejore sus conocimientos sobre el proceso de elaboración con un mini recorrido por la fábrica de cerveza. Siempre que sea posible, podrá ir entre bastidores y hablar con los expertos empleados de la cervecería que pueden aportar información adicional.

Mientras camina de una cervecería a la siguiente, su guía le describirá breve, pero vívidamente, el escabroso pasado del distrito SOMA y la historia de la cerveza, utilizando su entorno como puntos de referencia.

Mientras pasa el tiempo y fluye la cerveza, se hacen amistades y las sesiones informativas pasan a ser un ambiente más festivo, pero su guía nunca dejará de enseñar a aquellos que quieran escuchar más información. La excursión tendrá un claro final oficial después de unas 3,5 horas. En este punto debe estar lleno de sonrisas y nuevos conocimientos, así como de bastante cerveza como para no conducir a casa, pero sí para llegar caminando.

En San Francisco siempre hay otro gran bar cerca y cada excursión termina con la oportunidad de unirse a sus nuevos amigos amantes de la cerveza para disfrutar de otra pinta o de algo para comer, y seguir pasándolo en grande. Tanto si le apetece quedarse como si no, su guía estará encantado de ayudarle a encontrar el camino a casa, o recomendarle otras excelentes actividades en la zona.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"La edad mínima es 21 años."
"Los grupos están limitados a 12 personas para maximizar su experiencia."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"SF on Tap garantiza que todas nuestras cervecerías asociadas cumplan con las medidas de seguridad de esterilización y distanciamiento social más estrictas que la mayoría de San Francisco."



Hora de Inicio: 2:00 PM
Duración: 3 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: ThirstyBear Brewing Company, 661 Howard St, San Francisco, CA 94105, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Bebidas
  • Aperitivos

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad