Excursión privada exprés a Cobá y Tulum

Excursión privada exprés a Cobá y Tulum

Comenzamos el día temprano para visitar el yacimiento arqueológico mágico de Cobá, donde tomamos una bicicleta o un bicitaxi para disfrutar de la jungla y las ruinas junto con un guía turístico arqueológico en su propio idioma, subimos a la cima del templo de Nohoch Mul, que tiene 42 metros de altura, y una vez en la cima puede ver una vista única de toda la jungla. Mientras más temprano lleguemos, estará menos abarrotado. El lugar perfecto para hacer fotos y disfrutar de la flora y fauna de la jungla de la Riviera maya.En el camino a Tulum, podemos hacer una parada en las tiendas locales para obtener hermosas artesanías realizadas por los descendientes de los mayas.Una vez que llegue a Tulum, visitaremos el sitio, junto con el guía arqueológico. Tulum es único debido a la increíble vista, ya que se encuentra en la cima del acantilado justo en frente del mar caribe, lo que lo convierte en el lugar perfecto para hacer fotos.

Comenzaremos el día temprano entre las 6.30 h y las 7.30 h (en función de si se aloja en Cancún o la Riviera Maya)Haremos el servicio de recogida en su hotel (solo para usted y su familia o grupo)Nos dirigiremos a Cobá y visitaremos el sitio con el guía turístico arqueológico donde nos explicará todo sobre los mayasDespués de aproximadamente una hora y media en Cobá, tomaremos la furgoneta para ir a TulumEn el camino a Tulum, podemos hacer una parada si lo desea, en las tiendas locales donde puede comprar artesanía típica mexicana realizada por los lugareñosDesde Cobá a Tulum es un trayecto de 40 minutosDurante el trayecto podrá disfrutar de algunos aperitivos y bebidas incluidosUna vez que llegamos a Tulum, ingresamos al sitio con la guía turística arqueológica donde ella explicará todo sobre las ruinas.Estaremos en Tulum durante aproximadamente una hora y mediaJusto después de Tulum, nos dirigiremos de vuelta al hotelLa excursión incluye traslado privado, guía turístico privado en su propio idioma, tarifas de entrada a los yacimientos arqueológicos y bebidas y aperitivos.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Asientos infantiles disponibles"
"Accesible en silla de ruedas"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe."
"Vamos a su propio ritmo sin prisas durante la excursión"
"Perfecto para todas las edades"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: Recogida en función de tu hotel.
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: El servicio de recogida es en su hotel
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado privado (solo para usted y su familia o grupo)
  • Guía turístico privado con usted durante toda la excursión
  • El bicitaxi o bicicleta para Cobá
  • Aperitivos y bebidas
  • Fotografías de la excursión
  • Aperitivos
  • Agua embotellada
  • Bebidas alcohólicas

No Incluye

  • Dinero para comprar recuerdos

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad