Traslado para llegadas a Sídney: del aeropuerto a la ciudad o a la terminal de pasajeros internacionales

Traslado para llegadas a Sídney: del aeropuerto a la ciudad o a la terminal de pasajeros internacionales

Disfrute de un servicio de puerta a puerta desde el aeropuerto nacional o el aeropuerto internacional de Sídney hasta su hotel en la ciudad de Sídney o a la terminal de cruceros en Circular Quay (terminal de pasajeros de ultramar).

No gaste en exceso por un taxi ni viaje en un tren concurrido con su equipaje. Comparta el coste del trayecto con otros pasajeros que viajen aproximadamente a la misma hora hacia la misma zona. El traslado al aeropuerto es nuestra solución de traslado más popular y rentable. Este servicio está disponible los 7 días de la semana.

Disfrute de un viaje sin estrés ni complicaciones hasta su hotel de la ciudad o el barco de cruceros (terminal de pasajeros de ultramar) después de llegar en su vuelo nacional o internacional. Disfrute de un servicio de recogida y bienvenida con la tranquilidad de saber que el conductor estará pendiente de su plan de vuelo para asegurarse de que no se quede atrás en el caso de que su vuelo llegue con retraso.

Este servicio de traslado compartido ofrece un servicio al cliente amable y eficaz servicio de atención al cliente con una excelente relación calidad-precio.

El servicio de traslado puerta a puerta opera varias veces dura lo largo del día.

El conductor le ayudará con su equipaje mientras sube a bordo de un cómodo monovolumen.

Se facilitará a los clientes un número de emergencias disponible de forma ininterrumpida.

Le rogamos que nos facilite su número de teléfono móvil para poder ponernos en contacto con usted en caso de que haya cualquier cambio o si el conductor no puede encontrarle en el punto de encuentro esperado.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Se pueden acomodar sillas de ruedas plegables con ruedas extraíbles siempre que el acompañante esté acompañado por alguien que pueda ayudarlo a subir y bajar."
"La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 13 viajeros como máximo"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Hora de Inicio: 5:00 AM
Duración: De 30 A 60 Minutos
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

 • Internacional (Terminal 1): Proceda al punto de encuentro ubicado entre la salida A y la salida B dentro de la sala de llegadas. El conductor tendrá un letrero "Go Sydney Shuttle". Si no puede encontrar el controlador en 20 minutos, llame al  • Doméstico (Terminal 2 y Terminal 3): Espere en el carrusel de equipaje desde donde va a recoger su equipaje. El conductor tendrá un letrero de "Go Sydney Shuttle". Si no puede encontrar el controlador dentro de los 20 minutos, llame

Aeropuertos

Aeropuerto Internacional Kingsford Smith, Airport Dr, Mascot, Nueva Gales del Sur 2020 Australia


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Traslado de ida compartido en un solo trayecto.
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Todos los impuestos, peajes y tasas de servicio.
  • Entrega de hotel o crucero

No Incluye

  • Propinas
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)
  • Transporte a la terminal de cruceros de White Bay

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad