Villavicencio y Caracoles - Mendoza

Villavicencio y Caracoles - Mendoza

Durante el Tour Villavicencio y Caracoles conocerás el Monumento de Canota, que es un homenaje al "Ejército de los Andes" con dos murallas de piedra y varios atractivos de los alrededores.

Siguiendo por el circuito por los Caracoles de Villavicencio, admirarás la hermosa periferia y la riqueza de la flora y fauna de la coordillera.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Reserva Natural Villavicencio, Ruta Provincial N° 52, Km. 16.5, Las Heras 5539 Argentina

Disfrutá el bellísimo paisaje de Villavicencio y sus vertientes de agua mineral. Saliendo de la ciudad de Mendoza, tomaremos la antigua ruta hacia Chile, un camino cargado de historia, ya que por aquí transitó San Martín con su Ejército de los Andes en la campaña libertadora para luego dirigirnos hacia la ruta provincial N°52, donde podremos ver el Monumento de Canota y una imponente vista de la precordillera mendocina. Llegaremos al puesto de Vaquerías, antiguo paraje de baqueanos y arrieros, y hoy el lugar donde funciona la primera seccional de Guardaparques de la Reserva Natural Villavicencio, creada en el año 2000. Asesorados por guías especializados, entraremos en contacto con este delicado equilibrio ecológico, que abarca 70000 hectáreas de extensión.

Luego, continuaremos hacia el antiguo camino internacional y recorreremos parte del camino de Caracoles, llamado de esta manera por su gran cantidad de curvas. Finalmente, tras tomar fotos de la quebrada de Villavicencio desde la altura, pasaremos a conocer el casco histórico del Hotel Villavicencio y sus jardines. Es una excelente excursión para quienes no disponen de un día entero para conocer la montaña de Mendoza.

Salida: 08:00 hs

Llegada: 13:00 hs



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado

No Incluye

  • Entrada a la reserva natural
  • Comida

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad