Medio día La Paz y Tiwanaku - Bolivia

Medio día La Paz y Tiwanaku - Bolivia

Exploraremos las ruinas de Tiwanaku la más grande potencia antes del surgimiento del Imperio Incaico, visitaremos su principales centro ceremoniales, los impresionantes tallados, monolitos de piedra, incluyendo la Puerta del Sol tallada en una solo piedra maciza y la visualización de un calendario y la deidad que aun no se han descifrado, una pirámide utilizada para el sacrificios rituales y el museo de sitio en donde se exponen la piezas encontradas en el sitio.


Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Tiwanaku Bolivia

Usted sera recogido de su hotel en La Paz y nos dirigiremos a las misteriosas ruinas de Tiwanaku Aymara, al sureste del Lago Titicaca a 70km en un viaje que dura aproximadamente una hora y media via carretera asfaltada.

A nuestra llegada nuestra primera parada sera en el museo de Sitio de Tiwanaku en donde apreciaremos una colección de de piedras liticas y piezas de cerámica descubiertas en la zona. De los mas frecuentes son los Vasos Keros de cerámica que se enterraron ritualmente después de las ceremonias.

A partir de allí continuamos con la visita de Complejo Arqueológico de Tiahuanaco mismo. Un área que fue habitado entre los 2000 - 1500aC. como un pequeño pueblo agrícola, pero fue a partir del año 300dC que el estado Tiahuanaco se convirtió en un centro administrativo y lugar de peregrinación. Visitaremos sus templos como kalasasaya, la pirámide de Akapana, el monolito Bennett, la Puerta del Sol situado en la terraza de Pumapunku en andesita (45 toneladas de peso), al lado del creador Viracocha.

La pirámide de Akapana. Aquí la escultura de una figura, posiblemente un Puma - chaman, la celebración de una cabeza cortada da una pista macabra con el uso de la pirámide, donde los restos revelan que se utilizo para sacrificios rituales en los que las personas fueron decapitadas y destripadas.

Al termino de nuestra visita disfrutaremos de un almuerzo típico y posteriormente retorno a La Paz.

Salida: 07:30

Llegada: 13:30 hs



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"



Duración: 5 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Entrada a Tiwanaku

No Incluye

  • Comida
  • Gastos extras

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad