Tafí del Valle y Ruinas de Quilmes - Tucumán

Tafí del Valle y Ruinas de Quilmes - Tucumán

Adéntrate en los asombrosos paisajes naturales de Tafí del Valle con esta excursión que también te permitirá visitar el yacimiento arqueológico de los indígenas quilmes.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Tafi Del Valle, Famaillá, Tucumán, Argentina

Desde nuestro hotel en San Miguel de Tucumán nos dirigiremos en primer lugar hacia las ruinas jesuíticas de San José de Lules, donde conoceremos el legado de la Compañía de Jesús. Siguiendo el trazado de la Ruta 307, continuaremos nuestro trayecto a través de la quebrada de Los Sosa. En este espectacular paraje natural nos detendremos ante la imponente escultura del Monumento al Indio.

Bordeando el embalse de La Angostura proseguiremos nuestra ruta hacia el yacimiento arqueológico de los menhires de El Mollar. En esta zona visitaremos uno de los asentamientos precolombinos más extensos de Argentina: las ruinas de Quilmes.




Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado

No Incluye

  • Comida
  • Entradas y tasas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad