Kayak nocturno con LED - Laguna del Condado - Excursión guiada

Kayak nocturno con LED - Laguna del Condado - Excursión guiada

Nuestra galardonada excursión nocturna en kayak con LED es diferente a cualquier otra cosa que haya hecho antes. Reme por la laguna, bajo las estrellas y bajo el puente histórico mientras disfruta del resplandor de los LED del kayak, así como las luces de la ciudad que rodean la Laguna del Condado. Una excelente manera de ver la ciudad desde una perspectiva diferente y pasárselo en grande mientras lo hace. ¿Qué más se puede pedir? Nuestros kayaks cuentan con fondos TRANSPARENTES, que forman una "ventana hacia la laguna". Aunque la observación de la fauna marina sea un "extra" en este recorrido, podrá divisar animales nocturnos, como peces cebo diminutos (recuerde Buscando a Nemo) o incluso una estrella de mar gigantes de color naranja. Esta aventura urbana guiada es imprescindible en las visitas a San Juan. No se la pierda: reme y disfrute del resplandor.

Notas:
- Llegue 45 minutos antes de la hora de salida.
De junio a septiembre el sol no se pone hasta alrededor de las 19.00 h.
- Hay taquillas de almacenamiento de cortesía disponibles. No nos hacemos responsables de la pérdida, el robo o el daño de objetos personales.

Itinerario

Nota: A las 17.00 h y las 18.00 h no es de noche... "Kayak normal" justo antes de que se ponga el sol.
Vistas panorámicas de 360 grados de las hermosas luces de la ciudad, viaje bajo un puente histórico, aprenda sobre la historia de Puerto Rico, haga unas FOTOS FANTÁSTICAS e incluso busque observe la fauna y la flora durante el regreso al muelle.

Situado frente al complejo turístico Condado Ocean Club. Recuerde llegar 30 minutos antes de la hora de salida para la pintura brillante gratuita y la introducción al kayak, "Kayak 101".

Notas:

De junio a septiembre el sol no se pone hasta alrededor de las 19.00 h. (En las visitas anteriores todavía no será de noche).
- Hay taquillas de almacenamiento de cortesía disponibles. No nos hacemos responsables de la pérdida, el robo o el daño de objetos personales.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los kayaks son para 2 personas. Los niños deben poder sentarse por sí solos en un asiento (la edad mínima es de 3 años)"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Almacenamiento gratuito disponible, por su cuenta y riesgo. No nos hacemos responsables de la pérdida, el robo o el daño de objetos personales."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Los participantes deben ser capaces de subir y bajar del kayak. Además, deberá bajar 60 cm (2 pies) en el muelle al salir o entrar al agua. Guías disponibles para ayudarle."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 18 viajeros como máximo"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"



Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: 1014 Av. Ashford, San Juan, 00907, Puerto Rico

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Kayak, chalecos salvavidas y remos
  • Guía experto "Urban Explorer"
  • Pintura brillante y varillas brillantes
  • Hay taquillas de almacenamiento de cortesía disponibles. No nos hacemos responsables de la pérdida o el daño de objetos personales.

No Incluye

  • Aparcamiento no incluido
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad