Aventura de senderismo en el Parque nacional de Río: Ruta Pedra da Gávea

Actividades Similares


Aventura de senderismo en el Parque nacional de Río: Ruta Pedra da Gávea

¿Está buscando hacer el senderismo de montaña más gratificante en Río de Janeiro? ¿Ha estado relajándose en la playa de Ipanema y no podrá quitar la vista de la cima plana de la gigantesca montaña en el horizonte? ¡Por aquí llega a la cima!Únase a esta excursión para descubrir ese monolito costero, la Pedra da Gávea. Este clásico carioca está dentro del Parque Nacional de Tijuca. Además de ser un lugar emblemático, hay un aura mística que impregna la caminata, desde las leyendas de los posibles portales que salen en Machu Picchu hasta la creencia de que esta montaña fue esculpida por los fenicios.La caminata es una combinación de senderos de tierra y ascenso. Después de algunas paradas para hacer fotografías y refrescarse en la fuente de agua fresca, llegaremos a la sección de escalada. No se preocupe, nuestros guías le proporcionarán todo el equipo de seguridad para disfrutar de esta sección con facilidad.En la amplia cumbre tendremos tiempo para disfrutar de las dulces vistas de Río, relajarse un poco y hablar sobre la historia de la ciudad.


Itinerario

- Viaje a través del tiempo para comenzar con la caminata en sendero de piedra de la época colonial.- Disfrute del Bosque Atlántico con una divertida y desafiante caminata.- Conquiste la sección de escalada "Carrasqueira" con equipo de seguridad.- Alcance la cumbre de 844 m del gran monolito costero.- Relájese en la cima, haga algunas fotos sorprendentes y descubra la historia y la diversidad de ecosistemas urbanos de Río.


Para en:

• Pedra da Gávea, Parque Nacional da Tijuca, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22451-261 Brasil

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Recomendado (individualmente): llevar mochila, ropa ligera, cortavientos/chubasquero, 2L de agua, snacks, lentes de sol, repelente de insectos, bloqueador solar, bolsa de plástico para la basura, dinero extra y tu cámara!"
"No se emitirán reembolsos si se pierde el tour/la actividad debido a su llegada tardía (10 min. de tolerancia)"
"Sin sandalias; solo calzado deportivo o de senderismo"
"La duración del recorrido puede variar según el tráfico de la ciudad, el tamaño del grupo, el día de la semana, etc."
"La edad mínima es de 10 años. los menores deben estar acompañados por un adulto"
"Todos los guías tienen experiencia y licencia para escalar. Todo el equipo de seguridad provisto está certificado por UIAA"
"Itaway Ecotours no será responsable de ningún tipo de pérdida, accidente, incidente, enfermedad o lesión. Es aconsejable que el viajero disponga de un seguro de viaje, ya que puede haber posibilidades de riesgos y peligros potenciales. Además, al reservar este tour, el viajero declara que él/ella y/o su grupo están mental y físicamente capacitados para participar. No se aplica ningún reembolso después de comenzar el recorrido."
"Si las condiciones meteorológicas no nos favorecen el día de la caminata, por motivos de seguridad os propondremos un itinerario diferente. La decisión la tomará el Agente Itaway. Los viajeros pueden elegir este itinerario alternativo (la misma duración y duración) o pueden reprogramar el viaje a la fecha deseada."
"Itaway Ecotours ofrece un reembolso parcial o total si el viaje no puede realizarse debido a circunstancias climáticas, preocupaciones de seguridad y / o cualquier otro evento que pueda afectar la seguridad e integridad del grupo. El Agente de Itaway Ecotours tiene el derecho exclusivo de determinar cuándo una actividad no puede realizarse. En este caso, la Parte Contratante podrá elegir entre un reembolso completo o reprogramar el viaje a otra fecha. Una vez que el viaje haya comenzado, no se proporcionarán reembolsos."
"No recomendado para viajeros que tienen miedo a las alturas."
"Consejos de reserva: si es posible, intente reservar en un día laborable (lunes a viernes)"
"Los viajeros deben tener una muy buena forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Los viajeros deben mostrar una prueba de vacunación contra la COVID-19."
"Los guías deben estar vacunados contra la COVID-19."



Hora de Inicio: 07:30
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Bar do Oswaldo, Estr. do Joá, 3896 - Joá, Rio de Janeiro - RJ, 22611-022, Brasil
Se incluye la recogida de los viajeros
Recogida de áreas cubiertas: Área Zona Sur (Copacabana, Ipanema, Leblon, Botafogo, Flamengo, etc.), Área Central (Lapa, Santa Teresa, Centro, etc.), Área Zona Oeste (São Conrado y Barra da Tijuca - Jardim Oceânico solo).

Se aplicará una tarifa adicional para las recolecciones fuera de estas áreas.

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Servicio de guía bilingüe.
  • Equipo de seguridad individual
  • Recogida y regreso al hotel (si se selecciona la opción)

No Incluye

  • Comida y bebida.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad